Página 18 de 69 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 137 al 144 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por _sOnGoKu_ Ver mensaje
    ok, Muchas gracias pues, Lo esoty descargando, si al final el dueño da el visto bueno (por el tema del GPS y Tal) , ya comentare si todo ha salido bien.

Gracias de nuevo ;)

todo perfecto.3gs 4.3.3 BB 6.15 , liberado por ultrasnow.

Gracias de nuevo! Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno, pues he probado a instalar la 4.3.3 version NO ACTIVADO y no me ha funcionado, me sale:
    "el iphone no se ha podido restaurar error desconocido (9). luego enchufo el telefono y me dice : para activar el iphone insterte una sim valida que no tengo el pin bloqueado. que ha ocurrido y que solucion le doy?

gracias

---------- Mensaje escrito a las 07:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:50 ----------

luego he probado a abrir el itunes y me dice que la tarjeta esta bloqueada, que instale una version nueva de itunes, pero si la que tengo es la nueva que hago, la desinstalo y vuelvo a instalar??

---------- Mensaje escrito a las 08:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:56 ----------

bueno, he probado a instalar la version Activada y si que ha funcionado el telefono, el problema ahora es que no pilla la red de la operadora, he instalado ultrasnow pero no ha dado resultado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Pablo. Tengo un problema parecido al de edu_fonde. Restaure mi Iphone 4 de Movistar a tu custom 4.3.3 pero cuando ya lo tiene cargado, Itunes me dice "Lo lamentamos. No podemos leer la tarjeta SIM. Intenta volver a conectar tu iphone o visita el local comercial del operador para cambiar la tarjeta SIM". Y se queda en servicio de emergencia. Aclaro que la tarjeta es de este terminal y que antes de restaurar la reconocia y por tanto funcionaba todo ok. Que hago? Gracias desde ya

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo: Te cuento que pude arrteglar el problema del 3G. No andaba porque esta versión custom no se porque me quito de ajustes/general/red los datos de la red de datos moviles, entonces tuve que ir a cydia e instalarle el paquete tetherME (que trae el APN editing) y ahi si me aparecio de nuevo esa pestaña y pude agregarle los datos de movistar de manera manual. Te cuento esto porque seguramente a alguien puede pasarle lo mismo, y ahi esta la solución.
    Todavia no pude arreglar el buzon de voz.
    TAMPOCO ME APARECE LA PESTAÑA DEL FACE-TIME. Sabes donde esta?? En telefono seguramente, pero a mi ni siquiera me aparece la opción como para habilitarlo. Fijate si sabes porque motivo puede ser.
    Lo demas un avión PAblo, sobre todo el consumo de batería, ese cambio es notable!!!
    Gracias papaaaaaaaaaaaa.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por edu_fonde Ver mensaje
    bueno, pues he probado a instalar la 4.3.3 version NO ACTIVADO y no me ha funcionado, me sale:
    "el iphone no se ha podido restaurar error desconocido (9). luego enchufo el telefono y me dice : para activar el iphone insterte una sim valida que no tengo el pin bloqueado. que ha ocurrido y que solucion le doy?

gracias

---------- Mensaje escrito a las 07:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:50 ----------

luego he probado a abrir el itunes y me dice que la tarjeta esta bloqueada, que instale una version nueva de itunes, pero si la que tengo es la nueva que hago, la desinstalo y vuelvo a instalar??

---------- Mensaje escrito a las 08:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:56 ----------

bueno, he probado a instalar la version Activada y si que ha funcionado el telefono, el problema ahora es que no pilla la red de la operadora, he instalado ultrasnow pero no ha dado resultado
    Indudablemente tu telefono no estaba liberado... anda donde lo compraste y pedi que te lo liberen porque si metiendo un custom NO ACTIVADO el iTunes no te lo activa es porque esta bloqueado para la compania original, que a su vez no es la misma que la que estas usando... por mas que instales ultrasn0w, este no es compatible con tu baseband (2.10 segun me dijiste) asiq no va a hacer que levante señal...

Cita Iniciado por tapper Ver mensaje
    Hola Pablo. Tengo un problema parecido al de edu_fonde. Restaure mi Iphone 4 de Movistar a tu custom 4.3.3 pero cuando ya lo tiene cargado, Itunes me dice "Lo lamentamos. No podemos leer la tarjeta SIM. Intenta volver a conectar tu iphone o visita el local comercial del operador para cambiar la tarjeta SIM". Y se queda en servicio de emergencia. Aclaro que la tarjeta es de este terminal y que antes de restaurar la reconocia y por tanto funcionaba todo ok. Que hago? Gracias desde ya
    Restauraste con un custom ACTIVADO o NO ACTIVADO?

Cita Iniciado por charli2022 Ver mensaje
    Pablo: Te cuento que pude arrteglar el problema del 3G. No andaba porque esta versión custom no se porque me quito de ajustes/general/red los datos de la red de datos moviles, entonces tuve que ir a cydia e instalarle el paquete tetherME (que trae el APN editing) y ahi si me aparecio de nuevo esa pestaña y pude agregarle los datos de movistar de manera manual. Te cuento esto porque seguramente a alguien puede pasarle lo mismo, y ahi esta la solución.
    Todavia no pude arreglar el buzon de voz.
    TAMPOCO ME APARECE LA PESTAÑA DEL FACE-TIME. Sabes donde esta?? En telefono seguramente, pero a mi ni siquiera me aparece la opción como para habilitarlo. Fijate si sabes porque motivo puede ser.
    Lo demas un avión PAblo, sobre todo el consumo de batería, ese cambio es notable!!!
    Gracias papaaaaaaaaaaaa.
    La verdad que no habia notado que desaparecia lo de red de datos moviles y (segun comentas) lo de facetime :S es muy raro, no sera que te lo esta bloqueando tu operador? porque recuerdo que en la 3.1.3 a la configuracion de red de datos mobiles, Claro por ejemplo la bloqueaba...
    El FaceTime tendria que estar en la pestaña telefono, como bien decis vos
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola pablo, soy edu_fonde pero me he hecho otra cuenta para no utilizar la de mi amigo, bueno entonces que posibilidad de hacer funcionar el telefono tengo?, si le pongo otra version se podria utilizar ultrasnow?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por tonin_ruiz Ver mensaje
    hola pablo, soy edu_fonde pero me he hecho otra cuenta para no utilizar la de mi amigo, bueno entonces que posibilidad de hacer funcionar el telefono tengo?, si le pongo otra version se podria utilizar ultrasnow?
    No amigo, yo en tu lugar iria a reclamar al lugar donde te lo vendieron, porque te dijeron que te lo liberaban por codigo pero si no te lo activa no esta liberado por codigo... cuando probaste el custom NO ACTIVADO, te quedo en llamada de emergencia?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si, como ya te dije ponia: para activar el iphone inserte una sim valida que no tenga el pin bloqueado pero esto fue con el firm activado, con el no activado entra dentro del telefono y he podido instalar installous y ultrasnow pero no coge la red

Página 18 de 69 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema