Página 47 de 69 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 369 al 376 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de peludo_2000
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Tengo duda este custom ya trae activado boot animado? Y si no como lo activo?

Usuario Registrado Avatar de luisfdoco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola chicos me podeis ayudar en una cosita. me pasa que tengo mi ipad en pantalla negra y no se como sacarlo de ahi, pero no esta en modo dfu por que itune lo reconoce y sincroniza a la perfecion ya lo restaure a la 4.3.3 y le he echo jb.. y todo me sale bien pero sigue en la pantalla negra, los botones suenan o cuando lo coneto suena tambien pero aun sigue estando en la pantalla negra ya probe con el boton hot y pawer y nada sera que por restaurarlo o instalar el cydia me daño la pantalla ....bueno chicos si alguin me puede dar una mano para este problema se los agradesco en el alma bye

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Usa el fix recovery 43 aver si sube.

Usuario Registrado Avatar de luisfdoco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya lo he utilizado el fix recovery

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ver necesito de vuestra ayuda en posts anteriores os e escrito que mi iphone no se enciende bueno ya e desistido ahora lo que quiero es meterle el 4.3.5 para poderlo activar y aunque no sea libre quedarmelo como ipod, pues resulta que esta en pantalla negra y no sale de ahi no hay forma de meterle el firm descargado de itunes no me lo coge el iphone error 3194 arreglado con tinyumbrella pero ahora los errores 1600 y derivados no hay forma de quitarlos. de qiue forma puedo revivir mi iphone de una vez que ya no se que hacerle...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por luisfdoco Ver mensaje
    ya lo he utilizado el fix recovery
    Hoye pero tienes los shsh del 4.3.3 sino no te dejara y hará eso y tendrás que subir el teléfono como Tethered según tengo entendido.

Cita Iniciado por plemeke Ver mensaje
    A ver necesito de vuestra ayuda en posts anteriores os e escrito que mi iphone no se enciende bueno ya e desistido ahora lo que quiero es meterle el 4.3.5 para poderlo activar y aunque no sea libre quedarmelo como ipod, pues resulta que esta en pantalla negra y no sale de ahi no hay forma de meterle el firm descargado de itunes no me lo coge el iphone error 3194 arreglado con tinyumbrella pero ahora los errores 1600 y derivados no hay forma de quitarlos. de qiue forma puedo revivir mi iphone de una vez que ya no se que hacerle...
    Para ese error 1600 usa iREB-r4 .

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por peludo_2000 Ver mensaje
    Tengo duda este custom ya trae activado boot animado? Y si no como lo activo?
    Creo que no tiene los boot logos activados, y no se con que se pueden activar porque no los uso...

Cita Iniciado por luisfdoco Ver mensaje
    Hola chicos me podeis ayudar en una cosita. me pasa que tengo mi ipad en pantalla negra y no se como sacarlo de ahi, pero no esta en modo dfu por que itune lo reconoce y sincroniza a la perfecion ya lo restaure a la 4.3.3 y le he echo jb.. y todo me sale bien pero sigue en la pantalla negra, los botones suenan o cuando lo coneto suena tambien pero aun sigue estando en la pantalla negra ya probe con el boton hot y pawer y nada sera que por restaurarlo o instalar el cydia me daño la pantalla ....bueno chicos si alguin me puede dar una mano para este problema se los agradesco en el alma bye
    Lo restauraste y en ningun momento prendio la pantalla o el problema viene despues de hacerle el jailbreak??? porque si es asi vas a tener que hacer valer la garantia porque debe ser problema de hard...

Cita Iniciado por plemeke Ver mensaje
    Como ya te dijeron, el error 1600 puede ser porque no esta en DFU o por problemas con los drivers/puertos USB... ponelo en DFU con iReb y volve a probar... si te sigue dando error 1600 o 1601 ya es problema de los puertos...

Perdonen la demora, tuve una semanita agitada
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me sigue dando errores y solo para este iphone los otros que tengo van perfectos restaurados y actualizados, el problema creo que es por que instale el custom y es tethered pero aun intentando encenderlo con redsnow se me queda en waiting for reboot y no se que hacer le paso el greenpoison y lo unico que hace es ponerse la pantalla en blanco y nada mas, no se enciende alguna sujerencia?

Página 47 de 69 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema