Página 51 de 69 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 408 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Hola Pablo gracias por tu rapida respuesta. Voy a bajarme los archivos que me pones pero hay una cosa que me quiero asegurar....yo tengo un iphone 3gs y en el firm que me has puesto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] pone /iphone 4/....eso es lo mismo o no? y otra cosa cuando me pones que tendria que crear un custom activado de ese 4.1 del que me has puesto el enlace....me puedes decir los pasos? a ver me explico: primero tengo que instalarle el firm que me has puesto (4.1) y despues hacerle el snowbreeze para crear un custom de ese firm que me he descargardo? o ese firm que me has puesto el enlace ya esta activado y solo tengo que restaurar con ese firm? aunque parece que controle del tema soy bastante novato. Te agradeceria si me pones los pasos a seguir para no fastidiarla mas. Lo de las shsh creo que no lo tengo salvado, y al no poder encenderlo no te lo puedo asegurar, pero vamos que quedandome con el 4.1 yo encantado. Muchas gracias tio!!! eres un crack

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No te preocupes que en el link todos dicen iPhone4, lo que importa es el archivo que vas a descargar... IPhone2,1 es para iPhone 3Gs así que baja tranquilo nomas...

Con respecto a los pasos, no tejes que cargar primero el firm porque te subirá el baseband, lo que genes que haces es crear un custom con Sn0wbreeze y cargarle ese directamente... Lo que no se es si te dejara ya que si bien, según leí para 3Gs se sigue firmando la 4.1 no se como resultara en el tuyo que no podes extraer los SHSH, si al cargarle el custom te da error 3194 o te dece que tu dispositivo no es compatible comentame que vemos como podemos hacer, se me ocurre otra solución pero es bastante mas compleja...

Acordatr que para cargar el custom tenes que poner en DFU el teléfono, sino tendrás errores 16xx

Crear el custom lo haces con Sn0wbreeze sin mas y de ultima para cargar el firm tenes una guía en mi firma... Cualquier cosa avisa
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de gpomendoza
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[QUOTE=pablo_cba;808947]Jamas me paso eso, es muy raro que con un reboot se te quede sin señal... el problema del 3G puede venir de la mano con la hacktivacion, para lo cual tendras que conseguirte una SIM de la empresa original del dispositivo...

Con respecto a que se te quede sin señal te diria que pruebes con este custom: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Es de los anteriores mios, solamente activado y con Cydia a ver si te sigue pasando

Ok Pablo pruebo y comento,parece que no mas no le hago reebot y funciona asi que lo voy a dejar asi para revisar.......Again!!! Saludos y Gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola tio, gracias por contestar. A ver si me aclaro. Tengo que abrir el snowbreeze del que me has dado el enlace y crear un custom del firm que tu me has dicho que me baje no? o ese firm que me has dicho que me baje ya esta listo para meterlo en el movil? para poner el movil en DFU es con el ireb no? para crear el custom no tengo que tener el movil conectado o si? guiame en esos pasos que ya es lo ultimo que me queda por aclararme. Y a ver si hay suerte jejeje. Saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por outenbrekin Ver mensaje
    Hola tio, gracias por contestar. A ver si me aclaro. Tengo que abrir el snowbreeze del que me has dado el enlace y crear un custom del firm que tu me has dicho que me baje no? o ese firm que me has dicho que me baje ya esta listo para meterlo en el movil? para poner el movil en DFU es con el ireb no? para crear el custom no tengo que tener el movil conectado o si? guiame en esos pasos que ya es lo ultimo que me queda por aclararme. Y a ver si hay suerte jejeje. Saludos
    Estoy armando customs de 4.1, el primero en subir sera para 3Gs y te lo paso por PM... aguanta un rato mas nomas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok tio perfecto. aqui lo espero ansioso jjejeje. Saludos!!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por outenbrekin Ver mensaje
    ok tio perfecto. aqui lo espero ansioso jjejeje. Saludos!!!
    Te mande PM con el 4.1 activado... espero que te sirva

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Pablo MUCHISIMAS GRACIAS TIO!!!! ya tengo el telefono funcionando perfectamente!!! eres un crack!!! gracias de nuevo!!!

Página 51 de 69 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema