Página 46 de 69 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 368 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por plemeke Ver mensaje
    Bueno si lo restauro a la ultima version lo unico sera que no podre liberarlo no? Lo que me interesa es encenderlo, no tengo el ssh del 3GS pero si del 4 aunque no sirve no?
    No, no sirve... el problema es que el redsn0w para la 4.3.5 no hacktiva, asi que si no tenes una sim de la empresa para la cual esta bloqueado no vas a poder usarlo, te va a quedar en solo emergencia...

Si necesitas liberarlo te recomendaria que te quedes en la 4.3.3 tethered como la tenes, que en esa version tenes hacktivacion y ultrasn0w es compatible, aunq es medio inestable cuando se restaura un firm sin SHSH, a mi me paso dos veces que se muere completamente la pantalla y hay que restaurarlo si o si...

Y no... los SHSH son unicos de cada dispositivo... estoy esperando que me pasen algunos SHSH para probar a ver si se pueden adaptar pero veo 1 posibilidad en 1 trillon mas o menos jejeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero por que no se me enciende? Que puedo hacer para encenderlo? Y esto si enciende siempre quedara tetered? Por que? Este movil me lo a traido un colega bloqueado solo le dejaba llamadas de emergencia y me lo dio para reparar y se me quedo asi.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Como te pregunte antes... tenes los SHSH de la 4.3.3?? lo usaste, sea por medio del hosts o de tinyumbrella??? porque si no tenes o no usaste eso te deja restaurar a una version pero queda tethered...

No entiendo para que lo restauraste si solo estaba en llamada de emergencia, con pasarle redsn0w se hubiera activado, tenelo en cuenta para la proxima

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por que se ve que se lo a encontrado y estaba bloqueado por el operador no podia hacer nads entonces restaure y se quedo ahi ahora si le paso el redsnow debo meterle el firm oficial o el custom por que e probado con el custom y me da error, no tengo los shsh ni hay forma de tenerlos asi que simplemente necesito una solucion para ponerlo en marcha, de todas formas esta operacion la hice con un 3G y esta funcionando perfectamente y no tenia los shsh ni nada no se por que este me da este fallo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Porque con el 3G seguramente le metiste la 4.2.1 que no necesita SHSH...

A redsn0w /SIEMPRE/ hay que ponerle el firm oficial, los customs no los toma...

Sino vas a tener que meterle la 4.3.5 y que pruebe con SIM de los operadores Españoles para que al menos pueda usarlo como iPod... lamentablemente sin SHSH queda asi, y si lo levantas te va a quedar tethered, independientemente de si le haces o no jailbreak

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si lo levanto? No entiendo eso, claro al 3G le meti el 3.1.3 me parece para que fuera fluido y en este pues probe con el 4.3.3 por que pense que seria lo mismo mañana lo pruebo de arrancar y si arranca con decirle que no lo apague es suficiente no? Jejejeje si no, no me quedara otra que dejarselo como ipod hasta que con suerte se pueda liberar ese firm 4.3.5 que digo yo que algun dia se podra hacer algo, y como ultima pregunta si ahora le meto un custom 4.2.1 no se podria arreglar o no se puede bajar el firm una vez metido el 4.3.3? Vaya follon pense que seria mas facil tio. Muchas gracias.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por plemeke Ver mensaje
    Si lo levanto? No entiendo eso, claro al 3G le meti el 3.1.3 me parece para que fuera fluido y en este pues probe con el 4.3.3 por que pense que seria lo mismo mañana lo pruebo de arrancar y si arranca con decirle que no lo apague es suficiente no? Jejejeje si no, no me quedara otra que dejarselo como ipod hasta que con suerte se pueda liberar ese firm 4.3.5 que digo yo que algun dia se podra hacer algo, y como ultima pregunta si ahora le meto un custom 4.2.1 no se podria arreglar o no se puede bajar el firm una vez metido el 4.3.3? Vaya follon pense que seria mas facil tio. Muchas gracias.
    Claro, el 3G para 4.2.1 y 3.x no necesita SHSH, por eso no tuviste problema, a partir del 3Gs para todos los firms son necesarios...

Le podes decir que con no apagarlo no va a tener que problemas pero el tema es, como te comente, que a mi de la nada se me bloqueo y no encontre mas remedio que restaurar, porque ni con redsn0w levantaba... o sea, levantaba y la pc lo tomaba como encendido pero no prendia la pantalla... es una cagada realmente...

Con custom de la 4.2.1 vas a tener el mismo problema que con la 4.3.3, te va a quedar igual si no tiene SHSH...

Para dejarlo lo mas estable posible lo mejor seria que averigues de que empresa es (lo mas facil es probando con las empresas de tu pais que hayan vendido el 3Gs) asi podes al menos activarlo, porque segun he leido las betas de redsn0w 0.9.8 no hactivan, otra gran cagada jejeje

---------- Mensaje escrito a las 23:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:31 ----------

Con lo de levantar me refiero a poder encendero y acceder al springboard....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

voy a ver si lo puedo encender y ya veremos las opciones son pocas...
    1 tenerlo asi y en caso de apagado tener que encenderlo con redsnow
    2 ponerle la ultima version y trabajar con el como si un ipod se tratara

otra cosa si llamara a movistar por ejemplo y consigo que me lo libere iria bien con el ultimo firm 4.3.5 y cualquier targeta de operador español?

Ya lo tengo encendido ahora si pudiera hacerlo unthetered ya seria la bomba jejeje

creo que me paso lo mismo que a ti ahora se apago y no hay forma de ponerlo en marcha vaya locura madre mia.
    Última edición por plemeke; 05/08/2011 a las 16:09

Página 46 de 69 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema