Página 52 de 69 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 409 al 416 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Hola Pablo soy yo de nuevo. No te lo vas a creer pero tengo otro iPhone 3GS old room jailbreak con jailbreakme 2.0 que desde que le hice el jailbreak de vez en cuando me sale la ruletita de reebot en la pantalla y lo tengo q quitar dandole a la izquierda o la derecha. Eso no era muy molesto pero resulta que ahora cada vez que me llega un mensaje no me suena y me pone el Movil en modo seguro y tengo q reiniciarlo porque no me va bien ni me deja mandar mensajes ni nada. De este iPhone me pone el cidya que tengo guardados los shsh de la 4.1.2 de la 4.3.3 y de la 4.3.5 . Me da igual perder absolutamente todo lo que tengo en el Movil con tal de que se quede bien. Que hago para

---------- Mensaje escrito a las 09:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:48 ----------

Hola Pablo soy yo de nuevo. No te lo vas a creer pero tengo otro iPhone 3GS old room jailbreak con jailbreakme 2.0 que desde que le hice el jailbreak de vez en cuando me sale la ruletita de reebot en la pantalla y lo tengo q quitar dandole a la izquierda o la derecha. Eso no era muy molesto pero resulta que ahora cada vez que me llega un mensaje no me suena y me pone el Movil en modo seguro y tengo q reiniciarlo porque no me va bien ni me deja mandar mensajes ni nada. De este iPhone me pone el cidya que tengo guardados los shsh de la 4.1.2 de la 4.3.3 y de la 4.3.5 . Me da igual perder absolutamente todo lo que tengo en el Movil con tal de que se quede bien. Que hago para Seguir teniendo jailbreak unthetered pero empezar de cero? Meterle un custom de los tuyos del 4.3.3? En este caso el iPhone no hay q liberarlo ya que es para usarlo con la operadora oficial. Espero tu respuesta crack!!!!!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por outenbrekin Ver mensaje
    Hola Pablo soy yo de nuevo. No te lo vas a creer pero tengo otro iPhone 3GS old room jailbreak con jailbreakme 2.0 que desde que le hice el jailbreak de vez en cuando me sale la ruletita de reebot en la pantalla y lo tengo q quitar dandole a la izquierda o la derecha. Eso no era muy molesto pero resulta que ahora cada vez que me llega un mensaje no me suena y me pone el Movil en modo seguro y tengo q reiniciarlo porque no me va bien ni me deja mandar mensajes ni nada. De este iPhone me pone el cidya que tengo guardados los shsh de la 4.1.2 de la 4.3.3 y de la 4.3.5 . Me da igual perder absolutamente todo lo que tengo en el Movil con tal de que se quede bien. Que hago para Seguir teniendo jailbreak unthetered pero empezar de cero? Meterle un custom de los tuyos del 4.3.3? En este caso el iPhone no hay q liberarlo ya que es para usarlo con la operadora oficial. Espero tu respuesta crack!!!!!!!
    Si tenes los SHSH podras usar el custom sin problemas... tanto de la 4.3.3 como de la 4.2.1 (supongo que eso quisiste poner jeje), hay customs para ambas versiones, en este caso tendras que usar la version NO ACTIVADA para que iTunes te active el dispositivo con el SIM oficial...

Cualquier cosa pregunta
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero al utilizar el custom ese que tu tienes en tu pagina no pierdo el jailbreak no? ya me va el cydia incluido y sera unthetered no? gracias y saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Claro, los customs ya vienen con Cydia... asi todo, aunq no vinieran con Cydia lo podes instalar facilmente con jailbreakme...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola tio, gracias por todo. Va todo de fabula menos una cosa. En el primer iphone 4.1 que arreglamos instale el whatsapp y no me llegan las notificaciones salvo cuando enciendo el movil y entro al programa. Y mientras este encendido llegan perfectas pero cuando lo bloqueo no. Con el viber ni me dejaba meter el numero de telefono para activarlo. Lei por internet e instale el pushfix y el push doctor y me dejo activar el viber pero sigo son recibir notificaciones con el telefono bloqueado con lo cual no me entero de nada. He desinstalao la aplicacion y vuelto a instalar varias veces pero no va y tengo todo lo de push y notificaciones activado. Sabes a que puede deberse? gracias tio y espero no darte mas problemas jejeje!!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso es un problema de la hacktivacion... como el 4.1 es activado hace el proceso de hacktivacion y se pierden las notificaciones lamentablemente... lo unico que podes hacer es conseguir una sim original y restaurar con un custom no activado para que iTunes lo active correctamente...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola crack, yo puedo conseguir una sim original pero si restauro con un custom no activado....despues no podre activarlo para que me vaya con otra compañia no? que enlace tengo que utilizar para bajarme ese firm no activado en el caso de que despues pueda activarlo? gracias anticipadas!!!!

Usuario Registrado Avatar de StiCck
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

asi es solo lo liberas y listo!
    me imagino tienes iphone 3gs verdad ??

aqui el link de un custom no activado! :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] CFW iOS 4.3.3 iPhone 3Gs No Activado con Baseband de iPad + AppSync + ultrasn0w

antes de empezar a descargar checa que baseband tienes si tienes la del ipad no deberas usar el que te deje arriva sino esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] no activado!

Página 52 de 69 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema