Página 35 de 69 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 273 al 280 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Una pregunta yo tengo un iPhone 4 traído de nueva york y lo uso con la gevey si restauro con un custom no activado regó que tener la sim original? Para no tener problemas con las notificaciones ? Y una ves hecho esto podré utilizarlo con la gevey para desbloquear y no tener problema con las notificaciones? Ahora otra pregunta como se yo cual sim original es el de mi iphone4 ? Que operadora hay en nueva York? At&t? Porque soy de Venezuela y esto pensando en comprar una simcar original de la att para poder activar las notificaciones me servirá ? Claro la sim es de las grandes si la compro la modifico del tamaño de la micro sim me servirá? A disculpa tantas preguntas

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Bongo19 Ver mensaje
    Una pregunta yo tengo un iPhone 4 traído de nueva york y lo uso con la gevey si restauro con un custom no activado regó que tener la sim original? Para no tener problemas con las notificaciones ? Y una ves hecho esto podré utilizarlo con la gevey para desbloquear y no tener problema con las notificaciones? Ahora otra pregunta como se yo cual sim original es el de mi iphone4 ? Que operadora hay en nueva York? At&t? Porque soy de Venezuela y esto pensando en comprar una simcar original de la att para poder activar las notificaciones me servirá ? Claro la sim es de las grandes si la compro la modifico del tamaño de la micro sim me servirá? A disculpa tantas preguntas
    Perdon por la demora... vamos por partes...
    La verdad que hasta donde se la GEVEY no activa el dispositivo, por lo tanto si restauras con un firm NO ACTIVADO necesitaras si o si la SIM de la empresa para la cual el iPhone esta bloqueado...
    Si es de USA entonces es de AT&T ya que las otras empresas no lo venden (bueno Verzion pero es CDMA) asiq comprandote una tarjeta de esa empresa te lo tiene que activar sin problemas, evitando asi los problemas con las notificaciones...
    Si no conseguis la MicroSIM con una SIM comun cortada no vas a tener problemas...

PD: demas esta decir que luego de la activacion con la SIM de AT&T tendras que usar GEVEY para poder usar tu operadora Venezolana...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

eeeeeeeeeesaaaaaaaa era le respuesta que queria gracias hermanooooo saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchisimas gracias por la ayuda,cambie el puerti¡o y por Ireb ,y perfecto ,de momento va muy bien.
    Muchas gracias de nuevo pablo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo un iphone 4 con el CF 4.3.3. de PabloCba. Mi telefono es hacktivado ya que no tengo la sim original.
    Actualmente lo uso con Movistar Argentina.
    Todo funciona correctamente hasta que hace unos días note que cada tanto pierde la red 3G, o sea el telfono se puede usar y se puede navegar perfecto con Wifi, el tema es que no agarra señal de datos ni de 3G ni de EDGE. Debo restablecer señales de red. rebootearlo, todo ello varias veces hasta que en algun momento y por arte de magia vuelve a navegar.
    Obviamente no tengo Face-Time activado (Esperando activacion hace mucho tiempo) y tampoco me llegan las notificaciones push de algunas app (Whatsapp por ej). Esto ultimo se que tiene que ver con la hacktivacion pero en fin.

Alguien puede saber si es alguna inestabilidad del CustomFirm instalado o se deb a alguna otra cosa?? Desde ya muchas gracias.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por charli2022 Ver mensaje
    Tengo un iphone 4 con el CF 4.3.3. de PabloCba. Mi telefono es hacktivado ya que no tengo la sim original.
    Actualmente lo uso con Movistar Argentina.
    Todo funciona correctamente hasta que hace unos días note que cada tanto pierde la red 3G, o sea el telfono se puede usar y se puede navegar perfecto con Wifi, el tema es que no agarra señal de datos ni de 3G ni de EDGE. Debo restablecer señales de red. rebootearlo, todo ello varias veces hasta que en algun momento y por arte de magia vuelve a navegar.
    Obviamente no tengo Face-Time activado (Esperando activacion hace mucho tiempo) y tampoco me llegan las notificaciones push de algunas app (Whatsapp por ej). Esto ultimo se que tiene que ver con la hacktivacion pero en fin.

Alguien puede saber si es alguna inestabilidad del CustomFirm instalado o se deb a alguna otra cosa?? Desde ya muchas gracias.
    Hola charli... mira hasta donde se no es problema del firm que se te corte la red de datos... lo que te recomendaria es que te fijaras si por ML conseguis una MicroSIM supongo que de AT&T para que de esa forma te funcionen las notificaciones, facetime y en una de esas resuelve el problema de la red de datos...
    Otra que podes probar hasta que consigas una SIM es esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    A algunos les ha funcionado...

Usuario Registrado Avatar de amaltea08
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas Pablo, me van a atraer un iphone 4 de españa de vodafone y pensaba cargarle tus firmwares.
    La primer pregunta es , me va a funcionar con Personal? La segunda es, funciona el Skype con tus firmwares?
    Gracias por tu respuesta.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por amaltea08 Ver mensaje
    Buenas Pablo, me van a atraer un iphone 4 de españa de vodafone y pensaba cargarle tus firmwares.
    La primer pregunta es , me va a funcionar con Personal? La segunda es, funciona el Skype con tus firmwares?
    Gracias por tu respuesta.
    Seguramente la unica forma de que lo puedas usar con Personal es mediante GEVEY ya que veo poco probable que puedas liberarlo por soft (depende en que firm estes).

Skype no lo he probado en mas dispositivos que mi iPod y funciona perfectamente.

Página 35 de 69 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema