Página 33 de 69 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 257 al 264 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de chamacocab
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

No funciono la telefonía, me llamaban y mandaba a buzón, o yo llamaba y nada de nada como muerto.
    Agradecer no cuesta nada!!

Usuario Registrado Avatar de panchitoalbarracin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo un iphone 4 que era de atyt pero lo uso con movistar en la 4.1(baseband 1 59).me recomendas que ponga tu custom 4.3.3?aconsejame,lo digo por si tiene algun problem de consumo de bateria nomas.las notificaciones ni me calientan.es ke quiero instalale iworks y pide tener un firmware mas alto.gracias pablo

Usuario Registrado Avatar de darkykid
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola. En primer lugar agradecer el aporte, que está supercurrado. Muchas gracias.
    Por otro lado os cuento. He metido este SO en un 3GS que tiene baseband 06.15.00. El caso es que me funciona genial la SIM (que no es original) y tengo siempre uena cobertura, sonido etc. El problema es con el GPS. No me va ningún programa de navegación. Aunque me indica que tiene cobertura de satélites (las típicas rayitas), no es capaz de coger suficiente señal para navergar.

¿Esto es normal? ¿Hay solución posible?..... He estado leyendo bastante, pero lo que he conseguido es estar hecho un lío de órdago.

¿Me podéis echar un cable por favor?

Gracias de antemano.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por darkykid Ver mensaje
    Hola. En primer lugar agradecer el aporte, que está supercurrado. Muchas gracias.
    Por otro lado os cuento. He metido este SO en un 3GS que tiene baseband 06.15.00. El caso es que me funciona genial la SIM (que no es original) y tengo siempre uena cobertura, sonido etc. El problema es con el GPS. No me va ningún programa de navegación. Aunque me indica que tiene cobertura de satélites (las típicas rayitas), no es capaz de coger suficiente señal para navergar.

¿Esto es normal? ¿Hay solución posible?..... He estado leyendo bastante, pero lo que he conseguido es estar hecho un lío de órdago.

¿Me podéis echar un cable por favor?

Gracias de antemano.

Lo del gps si es normal por la baseband que tiene ese es unos de los detalles que se obtienen de subir la baseband,

Usuario Registrado Avatar de darkykid
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es decir...¿es normal que no funcione el GPS?... Pues vaya!
    Es posible entonces bajar la baseband??? Quiero decir....¿de qué manera puedo volver a activar el GPS?

Gracias de nuevo por las respuestas.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es posible entonces bajar la baseband??? Quiero decir....¿de qué manera puedo volver a activar el GPS?

Hay ocasiones en que si pero depende de varios factores no estoy muy seguro pero esperemos otras respuestas...

Suertee

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por chamacocab Ver mensaje
    No funciono la telefonía, me llamaban y mandaba a buzón, o yo llamaba y nada de nada como muerto.
    La verdad que me deja de cara lo que me decis, es el unico caso (segun recuerdo) en todos los firms que no levanta señal... vos ya habias probado con la version anterior, es decir la que no tiene ni appsync ni ultrasn0w? no vaya a ser cosa que venga por ahi el problema y tenga que resubir de nuevo los firms :@
    Te dejo el link de la version vieja por las dudas, si tenes ganas y tiempo (y no la probaste antes) bajala y proba a ver si levanta señal: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] (es el ACTIVADO, si llegas a necesitar el NO ACTIVADO me avisas)

---------- Mensaje escrito a las 17:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:15 ----------

Cita Iniciado por panchitoalbarracin Ver mensaje
    tengo un iphone 4 que era de atyt pero lo uso con movistar en la 4.1(baseband 1 59).me recomendas que ponga tu custom 4.3.3?aconsejame,lo digo por si tiene algun problem de consumo de bateria nomas.las notificaciones ni me calientan.es ke quiero instalale iworks y pide tener un firmware mas alto.gracias pablo
    Mira, yo comparacion entre 4.1 y 4.3.3 en un mismo dispositivo no tuve la oportunidad de hacer, lo que si he notado es que entre la 4.2.1 y la 4.3.3 las diferencias son minimas (solamente hablando en cuanto a consumo de ram y bateria) y la 4.2.1 es ampliamente mejor... en conclucion seria algo asi 4.1 << 4.2.1 ~= 4.3.3 (por las dudas ~ es aproximadamente pero no puedo ponerlo arriba del igual jeje)...

Igual si nada mas queres la 4.3.3 para instalar iWorks podrias probar a buscar el archivo SystemVersion.plist dentro de /System/Library/CoreServices y editar 4.1 por 4.3.3 y ademas 8B117 por 8J2... despues hacer un reboot (no respring) y al iniciar te figurara como que ya tenes la 4.3.3 instalada, te va a dejar instalar el iWorks, lo que no se es si la 4.1 tiene las APIs para que funcione, asiq puede ser que se te cierre al abrilos

PD: antes de editar el archivo SystemVersion.plist baja a la pc una copia del mismo por las dudas...

---------- Mensaje escrito a las 17:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:50 ----------

Liberando con el baseband del iPad hay un 99% de probabilidades de perder el GPS y es irrecuperable de momento, a menos que se tenga un iPhone 3G con bootloader 5.8...
    Es algo inevitable, pero hay que pensar entre tener un iPod con GPS o un iPhone sin GPS que conviene mas...

El baseband no se downgradea....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola Pablo, soy el que se le aparecio vacio cydia, pero ya recargo todo, tengo el 4.3.3 y ya funciona todo bien, gracias por tus aportes, eres muy bueno en esto.

Saludos

Página 33 de 69 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema