Página 4 de 69 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    29
    Agradecido en
    19 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por aceq Ver mensaje
    macho siempre me salta el error 3194 increible..

---------- Mensaje escrito a las 01:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:46 ----------

ahora lo logre... resulta que lo instala perfecto pero cuando termina de instalar el iphone se queda en negro e itunes me vuelve a decir que mi iphone esta en modo de recuperacion... es decir que esta en dfu... lo e intentado 2 vecesde veras me estoy volviendo loco

---------- Mensaje escrito a las 01:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:28 ----------

a se me olvidaba es un iphone 3gs blanco de 32 gb estaba en 3.1.2 oficial jailbreak

abre tinyumbrella y ve a las opciones avanzadas y veras la segunda opcion que dice set cydia host desmarcala abre itunes y restaura otra vez
    ya pase por eso con un i4g

Usuario Registrado Avatar de sebgo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Disculpen, pregunto:

Puedo actualizar desde un firmware 3.1.2 original directo a 4.3.3 custom en un iPhone 3Gs?

Se usa SIM oficial, así que bajaría el custom No Activado.

Gracias

---------- Mensaje escrito a las 01:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:07 ----------

Disculpen, pregunto:

Puedo actualizar desde un firmware 4.2.1 con JB directo a 4.3.3 custom en un iPhone 4, o primero debo actualizar?

Creo que debo usar de una el custom, no? para evitar subir el baseband... que igual tengo bloqueado aún XD

Gracias

---------- Mensaje escrito a las 03:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:09 ----------

Y si es para usar una Gevey SIM tengo que usar el Activado? Gracias y disculpen la preguntadera, pero es que para cuestiones de Unlock y preservación de Basebands soy novato XD
    Sebgo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenos dias jejeje ahora que ya e dormido y estoy fresquito os comento, CUSTOM IOS "imposible", al final me dejo actualizar a la 4.3.3 y con redsn0w cambie el bb al del 5.16.02 (no unlockable) por el 6.15.00 (baseband de ipd perfectamente unlockable con Ultrasn0w) Aun asi quiero dar las gracias al creador de este post por que sin el no hubiese aprendido a hacer tantas cosas :D:D mil gracias

Usuario Registrado Avatar de _JuAnMa_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenos dias jejeje ahora que ya e dormido y estoy fresquito os comento, CUSTOM IOS "imposible", al final me dejo actualizar a la 4.3.3 y con redsn0w cambie el bb al del 5.16.02 (no unlockable) por el 6.15.00 (baseband de ipd perfectamente unlockable con Ultrasn0w) Aun asi quiero dar las gracias al creador de este post por que sin el no hubiese aprendido a hacer tantas cosas :D:D mil gracias
    Compa a mi me funciono super! y lo tengo corriendo en mi iDevice

Saludos!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sebgo Ver mensaje
    Disculpen, pregunto:

Puedo actualizar desde un firmware 3.1.2 original directo a 4.3.3 custom en un iPhone 3Gs?

Se usa SIM oficial, así que bajaría el custom No Activado.

Gracias

---------- Mensaje escrito a las 01:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:07 ----------

Disculpen, pregunto:

Puedo actualizar desde un firmware 4.2.1 con JB directo a 4.3.3 custom en un iPhone 4, o primero debo actualizar?

Creo que debo usar de una el custom, no? para evitar subir el baseband... que igual tengo bloqueado aún XD

Gracias

---------- Mensaje escrito a las 03:02 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:09 ----------

Y si es para usar una Gevey SIM tengo que usar el Activado? Gracias y disculpen la preguntadera, pero es que para cuestiones de Unlock y preservación de Basebands soy novato XD
    Efectivamente... si tenes la SIM oficial necesitas un firm NO ACTIVADO...
    Si vas a usar la gevey no importa, lo que importa para usar ACTIVADO o NO ACTIVADO es si tenes la SIM original....

---------- Mensaje escrito a las 16:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:26 ----------

Sigo sin comprender porque te dio problemas y me arrepiento de no poder haberte ayudado... mil disculpas... por otro lado me alegro que hayas podido actualizar, aunq hayas tenido que subir al baseband del iPad... espero que para la proxima duda o problemas que tengas te pueda dar una mano

---------- Mensaje escrito a las 16:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:26 ----------

Cita Iniciado por _JuAnMa_ Ver mensaje
    Compa a mi me funciono super! y lo tengo corriendo en mi iDevice

Saludos!
    Buenisimo amigo... que lo disfrutes...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[/COLOR]
    Sigo sin comprender porque te dio problemas y me arrepiento de no poder haberte ayudado... mil disculpas... por otro lado me alegro que hayas podido actualizar, aunq hayas tenido que subir al baseband del iPad... espero que para la proxima duda o problemas que tengas te pueda dar una mano [COLOR="red"]

Estas de coña..... me has ayudado a altiiisimas horas de la noche as estado dandome soporte a un producto por el que no cobras y me pides disculpas jajajaj NOOO TIOOO eres un super crack tengo amigos que no hubiesen hecho eso por mi jajaja mil gracias y ojala todo el mundo fuese como tu

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Estoy haciendo este procedimiento y toda iva bien hasta el momento que el itunes verifica la versionde sw, luego me sale una leyenda, el iphone no ha podido restaurarse
    se produjo un error desconocido 3194.

hay alguna solucion para esto? mi iphone sigue con la pantalla en negro.

Usuario Registrado Avatar de mrmufing
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gran aportazo gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 4 de 69 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema