Página 26 de 69 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 208 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por chamacocab Ver mensaje
    cuidado en tu forma de escribir amigo

"No escribir en MAYUSCULAS: si escribis en las misma editalo o sera borrado. solo usar para cosas importantes."

---------- Mensaje escrito a las 18:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:30 ----------

ahora le instale un custom activado y solo me da una barra de señal que procede instalo el ultrasn0w??

una manita please

Gracias
    Hasta que no instales ultrasn0w con un firm activado no va a levantar señal ni siquiera con la sim original...

Cita Iniciado por arsafa Ver mensaje
    perdon por escribir en mayusculas, no lo sabia............gracias pero PEel restore que me mandas no lo abre como cubo. lo abre como icono de itunes como si fuera un ipa y el redsnow no lo detecta yo tengo el que es como cubo y no lo abre el redsnow.
    No se a que te referis "lo abre como cubo", supongo que te referiras a "lo muestra como cubo", eso va a depender de como tengas asociada la extencion del archivo...
    Por otro lado, para que lo estas usando? para restaurar o para redsn0w? porque el redsn0w requiere el firm oficial, los customs no los reconoce...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias

Usuario Registrado Avatar de sebgo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Quisiera saber cuál opción de push notifications fix recomiendan usar para este firmware. Usé uno 4.3.3 activado de iPhone 4 que me funciona de maravilla, excepto por las notificaciones push (aunque tal vez se deba en gran parte a la mala conexión a internet que he tenido en estos días..). Aunque lo más extraño es que en algunas aplicaciones sí funcionan las notificaciones como el Skype (me han llegado varios mensajes, estando fuera de la app) y la integrada de e-mail que viene en el OS.

Otras aplicaciones como Facebook y Windows Live Messenger, bajadas con mi cuenta de AppStore, Whatsapp y IM+ crackeadas no me han notificado.

Saludos y gracias por cualquier soporte que me puedan brindar.
    Sebgo

Usuario Registrado Avatar de chamacocab
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sebgo Ver mensaje
    Quisiera saber cuál opción de push notifications fix recomiendan usar para este firmware. Usé uno 4.3.3 activado de iPhone 4 que me funciona de maravilla, excepto por las notificaciones push (aunque tal vez se deba en gran parte a la mala conexión a internet que he tenido en estos días..). Aunque lo más extraño es que en algunas aplicaciones sí funcionan las notificaciones como el Skype (me han llegado varios mensajes, estando fuera de la app) y la integrada de e-mail que viene en el OS.

Otras aplicaciones como Facebook y Windows Live Messenger, bajadas con mi cuenta de AppStore, Whatsapp y IM+ crackeadas no me han notificado.

Saludos y gracias por cualquier soporte que me puedan brindar.

yo uso el push doctor que esta en esta repo: cmdshft.ipwn.me/apt/ solo que lo estoy haciendo sin ningún programa que use notificaciones instalado, lo instalo después de restaurar y funciona bien, (tengo un problema de sin servicio pero me estoy conectando con wifi y funciona de maravilla.. suerte...

Saludos

---------- Mensaje escrito a las 09:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:14 ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Hasta que no instales ultrasn0w con un firm activado no va a levantar señal ni siquiera con la sim original...

ya lo instale y me sigue dando una barra de señal, no hay avance...

una manita

saludos

---------- Mensaje escrito a las 11:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:15 ----------

help mee!!!
    Agradecer no cuesta nada!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola otra vez........... como doy lata........ se me borro todo lo de cidya y me abre vacio......que puedo hacer?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola amigo, soy de Costa Rica, tenía mi iphone 3gs con la versión 4.1 y el bb 06.15.... Busque por todo lado como pasarlo a 4.3.3 y solo acá lo encontre... Así que muchas gracias de verdad. Excelente aporte... me funcionó 100%... Pura Vida

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por chamacocab Ver mensaje
    yo uso el push doctor que esta en esta repo: cmdshft.ipwn.me/apt/ solo que lo estoy haciendo sin ningún programa que use notificaciones instalado, lo instalo después de restaurar y funciona bien, (tengo un problema de sin servicio pero me estoy conectando con wifi y funciona de maravilla.. suerte...

Saludos

---------- Mensaje escrito a las 09:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:14 ----------

ya lo instale y me sigue dando una barra de señal, no hay avance...

una manita

saludos

---------- Mensaje escrito a las 11:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:15 ----------

help mee!!!
    Seguis con problemas? probaste con otros chips a ver si tambien dan problemas? como te digo... subir el baseband al del iPad puede traer estos problemas... son poco frecuentes pero pasan... probaste a volver a restaurar por casualidad?

Cita Iniciado por arsafa Ver mensaje
    hola otra vez........... como doy lata........ se me borro todo lo de cidya y me abre vacio......que puedo hacer?
    Que fue lo que hiciste? o a la primera vez que entraste ya te aparecio vacio Cydia?

Cita Iniciado por Daniel_viquez Ver mensaje
    Hola amigo, soy de Costa Rica, tenía mi iphone 3gs con la versión 4.1 y el bb 06.15.... Busque por todo lado como pasarlo a 4.3.3 y solo acá lo encontre... Así que muchas gracias de verdad. Excelente aporte... me funcionó 100%... Pura Vida
    Buenisimo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

soy muy nuevo en esto una familiar me envio un iphone 3G blanco de 16GB y lo actualice a vercion 4.3.3 y el firmware del moden kedo en 05.16.02 ya probe con redsn0w, sn0wbreeze y no me resuelve nada lo ando como ipod no me sirve para nada mas me podrias ayudar hasta hace tres dias he descubierto un jailbreak se ke no estas en obligacion pero agradeceria tu ayuda de antemano gracias

Página 26 de 69 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema