Página 12 de 69 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 89 al 96 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de grauer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Muchas gracias, espero que esto aparte de para mi, sirva de ayuda tambien para otros compañeros.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por iMarshaL Ver mensaje
    che pablo, el tema de la bateria q onda? pq la 4.0 ya no anda muy bien q digamos, y segun se se fue empeorando , no mejorando jaja he leido q 4.1 4.2.x y 4.3.x vienen cada vez peor las baterias, q me decis? ( igual ya lo toy bajando al 4.3.3 activado je )
    En lo que he usado es al contrario... ha mejorado bastante la bateria, con respecto a las 4.0.x... en la 4.3, 4.3.1 y 4.3.2 bajo un poco, pero en la 4.3.3 volvio a mejorar respecto de las otras 4.3.x, quedando (segun mi persepcion) con practicamente la misma autonomia que la 4.2.1 que es muy buena...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de iMarshaL
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buenismo... dsp te digo q tal me funcionó a mi.. gracias por los aportes capo, un abrazo...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola amigos, vengo buscando un custom para un 3Gs que necesita subir BB a 6.15 para liberar, y del cual no disponog de los SHSH . con lo cual ha de ser por webs el 4.3.3..

El del post uno lo ha probado alguno de ustedes? y otra preguntita, que me tiene medio confundido,

En otras ocasiones para subir un 3Gs al BB del iPad, me he encontrado Customs para "old Boorrom" y "newBotroom" ... Pero en el post 1 no dice nada de eso. ¿Es el mismo para abmos? , es que el telefono no es mio , y quiero estar seguro de no cagarla...

Gracias..

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por _sOnGoKu_ Ver mensaje
    Hola amigos, vengo buscando un custom para un 3Gs que necesita subir BB a 6.15 para liberar, y del cual no disponog de los SHSH . con lo cual ha de ser por webs el 4.3.3..

El del post uno lo ha probado alguno de ustedes? y otra preguntita, que me tiene medio confundido,

En otras ocasiones para subir un 3Gs al BB del iPad, me he encontrado Customs para "old Boorrom" y "newBotroom" ... Pero en el post 1 no dice nada de eso. ¿Es el mismo para abmos? , es que el telefono no es mio , y quiero estar seguro de no cagarla...

Gracias..
    Yo particularmente el que tiene baeband de iPad todavia no he tenido oportunidad de probarlo, si el 4.3.2 en su momento, pero este 4.3.3 no... si no te da confianza podes bajar uno sin baseband de iPad y luego subirsela con redsn0w... los otros dos customs para 3Gs si estan probados...

Hacer customs para oldboot y newboot separados no le veo sentido... la unica diferencia que hay es que los oldboot te permite cambiar los bootlogos, pero si tu iPhone es oldboot y le cargas un custom para newboot no pasa nada... es por eso que decidi no diferenciar... los que estan funcionan para ambos boots

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Haa! ok, gracias por la aclaracion del new & old Bott , Pues la cosa es que justamente necesito ese.

si los has echo todos tu , y todos los probados hasta ahora funcionan, supongo que ese no tiene que ser menos. puede pasar alguna cosa irreversible si estuviera mal? ..

gracias de nuevo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo: Recordas mi situacion?? Estoy en 4.1. con base 01.59.00. Le hice el jail y el unlock con el tinyumbrella para no subir baseband ya que lo trajeron de USA y es NO legal.
    Puedo subirle este custom 4.3.3., tengo algun riesgo??? Si me das el OK y me decis como hacerlo me la juego.
    Espero respuesta.
    Como siempre, gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por _sOnGoKu_ Ver mensaje
    Haa! ok, gracias por la aclaracion del new & old Bott , Pues la cosa es que justamente necesito ese.

si los has echo todos tu , y todos los probados hasta ahora funcionan, supongo que ese no tiene que ser menos. puede pasar alguna cosa irreversible si estuviera mal? ..

gracias de nuevo
    No, lo unico irreversible es el echo de subir el baseband al del iPad, pero si es lo que estas buscando entonces para adelante nomas...
    Como te digo, fueron probados todos a escepcion del de 3Gs con bb de iPad y el del iPhone 4 CDMA... el resto estan todos probados

---------- Mensaje escrito a las 16:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:52 ----------

Cita Iniciado por charli2022 Ver mensaje
    Pablo: Recordas mi situacion?? Estoy en 4.1. con base 01.59.00. Le hice el jail y el unlock con el tinyumbrella para no subir baseband ya que lo trajeron de USA y es NO legal.
    Puedo subirle este custom 4.3.3., tengo algun riesgo??? Si me das el OK y me decis como hacerlo me la juego.
    Espero respuesta.
    Como siempre, gracias
    Upa... me pones en un apuro jeje
    Actualiza tranquilo que no suben baseband... poyatin entre otros ya utilizo y le anduvo perfecto

Página 12 de 69 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema