Página 27 de 69 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 209 al 216 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por isaias valencia Ver mensaje
    soy muy nuevo en esto una familiar me envio un iphone 3G blanco de 16GB y lo actualice a vercion 4.3.3 y el firmware del moden kedo en 05.16.02 ya probe con redsn0w, sn0wbreeze y no me resuelve nada lo ando como ipod no me sirve para nada mas me podrias ayudar hasta hace tres dias he descubierto un jailbreak se ke no estas en obligacion pero agradeceria tu ayuda de antemano gracias

Prueba este tutoral de Pablo... Es para hacer unlock...
    OJO: si tienes firmware 4.3.3 significa que es iPhone 3GS no 3G

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[QUOTE=sOiiCka;769727]Prueba este tutoral de Pablo... Es para hacer unlock...
    OJO: si tienes firmware 4.3.3 significa que es iPhone 3GS no 3G

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]]

ya lo averigue bien y si es 3gs, el pro es que he intentado hacer eso del jailbreack con redsn0w: no pasa de algo ke dice limera1n, con sn0wbreeze arregla el ipsw para instalarlo pero itunes me dice ke no es compatible y creo ke primero tengo ke hacer el jailbreack para poder liberarlo, gracias por responder es bueno saber ke todavia hay personas ke ayudan sin pedir nada a cambio......... ............ de antemano muchas gracias nuevamente espero poder ayudar a alguien mas cuando lo logre con el mio.........

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya lo averigue bien y si es 3gs, el pro es que he intentado hacer eso del jailbreack con redsn0w: no pasa de algo ke dice limera1n, con sn0wbreeze arregla el ipsw para instalarlo pero itunes me dice ke no es compatible y creo ke primero tengo ke hacer el jailbreack para poder liberarlo, gracias por responder es bueno saber ke todavia hay personas ke ayudan sin pedir nada a cambio......... ............ de antemano muchas gracias nuevamente espero poder ayudar a alguien mas cuando lo logre con el mio.........
    Proba ejecutando redsn0w en modo compatibilidad con XP SP3 y ademas ejecutarlo como administrador... sino bajate el 4.3.3 con baseband de iPad y cargalo como indico en la guia para cargar customs... de esa forma luego de restaurar ya vas a tener jailbreak y baseband de iPad... solo te quedara entrar a cydia y descargar ultrasn0w para que levante señal...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias pablo acabo re usar el programa por medio del mini tuto y alfin ya tengo mi iphone con jailbreack te lo agradesco en serio .................y para terminar de molestarte ya que tengo cydia instalado como hago para liberarlo eso seria todo lo que necesito ahora de antemano gracias Pablo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si instalaste el custom con el baseband del iPad solamente entra a Cydia y busca "ultrasn0w", instalas y reinicias como te pide Cydia y cuando prenda ya va a levantar señal...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por el aporte muy bueno

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Red face Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Proba ejecutando redsn0w en modo compatibilidad con XP SP3 y ademas ejecutarlo como administrador... sino bajate el 4.3.3 con baseband de iPad y cargalo como indico en la guia para cargar customs... de esa forma luego de restaurar ya vas a tener jailbreak y baseband de iPad... solo te quedara entrar a cydia y descargar ultrasn0w para que levante señal...
    muchas gracias baje un 4.3.3 con bb de ipad y pude terminar el jailbreak y hasta ahora pude ir a un centro comercial para conectarme con wi-fi y decarge e instale ultrasn0w pero no me levanta señal no se ke podra ser ............. gracias por soportarme tanto pablo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias baje un 4.3.3 con bb de ipad y pude terminar el jailbreak y hasta ahora pude ir a un centro comercial para conectarme con wi-fi y decarge e instale ultrasn0w pero no me levanta señal no se ke podra ser ............. gracias por soportarme tanto pablo
    Sigue sin señal isaias??? si no tenes wifi y sigue con problemas bajate esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Y lleva los dos debs con iFunBox (buscalo en Google que es gratis) a la carpeta "App Cydia Install", despues de eso te haces dos reboots y fijate si asi agarra señal...

Página 27 de 69 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema