Página 34 de 69 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 265 al 272 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de panchitoalbarracin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

bueno instale el 4 3 3 act y todo bien.mil gracias pablo,lo unico es ke no me deja entrar a la pestaña red,y me parece se gasta la bateria mas rapido.pero anda genial.

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

instale tu custom y tiene problema con las notificaciones push. tengo un iphone 4 usado con gevey y las notificaciones solo me funcionan cuando las aplicaciones estan abiertas cuando las cierro completamente no me llegan las notificaciones tengo que abrirla para poder ver lo que me escriben. tendras la solucion? o puedes hacer un custon mejorando ese problema? mi operadora es movistar y uso windon XP. y mi iphone4 es traido de afuera a claro el custom tendria que ser activado pero sin ultrasn0w.. gracias o me dirias como solucionar ese problema de la notificaciones --

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Bongo19 Ver mensaje
    instale tu custom y tiene problema con las notificaciones push. tengo un iphone 4 usado con gevey y las notificaciones solo me funcionan cuando las aplicaciones estan abiertas cuando las cierro completamente no me llegan las notificaciones tengo que abrirla para poder ver lo que me escriben. tendras la solucion? o puedes hacer un custon mejorando ese problema? mi operadora es movistar y uso windon XP. y mi iphone4 es traido de afuera a claro el custom tendria que ser activado pero sin ultrasn0w.. gracias o me dirias como solucionar ese problema de la notificaciones --
    Lo de las notificaciones podes probar lo que agregue a lo ultimo del primer post para FaceTime, tambien soluciona problemas de notificaciones creo...

Con respecto a ultrasn0w no hice sin... de ultima desinstalalo desde Cydia una vez restaurado...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ok ok gracias lo probare

---------- Mensaje escrito a las 01:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:33 ----------

La cuestión es que yo no tengo la sim original para poder usar el sam como haría en este caso?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Fijate aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

alguien que me ayude, pase el cydia al español y lo quiero regresar a ingles.
    gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola pablo.
    El tema es que tengo un Iphone 4 de vodafone con version 4.1 y baseband 1.59 con ultrasnow ,que uso con movistar y que cada poco se me queda sin servicio ,y tengo que restaurar los ajustes de red o bien reinstalar ultrasnow unas cuantas veces hasta que lo coge pero todos los dias la vuelve a perder
    El caso es que me decidi a ponerle un custom 4.3.3 que me descarge de tu post ,pero tanto el activado como el no activado (ya que tengo tambien una sim prepago de vodafone) el redsnow a empezar a utilizarlo me dice "unable to reconogize specifed IPSW " y ya probe a descargarlos varias veces y siempre dice lo mismo.
    Si lo hago con iReb al final me salta el error 1600 en el Itunes ,aunque esto solo lo probe una vez con el activado.
    si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton gracias.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por arsafa Ver mensaje
    alguien que me ayude, pase el cydia al español y lo quiero regresar a ingles.
    gracias
    Porque lo queres volver? el problema esta en que el paquete de Cydia Translation tiene como dependencia al Cydia Installer o sea, Cydia propiamente dicho...
    Lo que podes hacer es (antes que nada cerra Cydia, si esta en la multitarea cerrala por las dudas) meterte con iFunBox por ejemplo e ir a la carpeta /Applications/Cydia.app y borrar (previo backup en tu ordenador) la carpeta Spanish.lproj.... la proxima vez que inicies Cydia estara en ingles de nuevo.

---------- Mensaje escrito a las 17:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:38 ----------

Cita Iniciado por pepepil Ver mensaje
    Hola pablo.
    El tema es que tengo un Iphone 4 de vodafone con version 4.1 y baseband 1.59 con ultrasnow ,que uso con movistar y que cada poco se me queda sin servicio ,y tengo que restaurar los ajustes de red o bien reinstalar ultrasnow unas cuantas veces hasta que lo coge pero todos los dias la vuelve a perder
    El caso es que me decidi a ponerle un custom 4.3.3 que me descarge de tu post ,pero tanto el activado como el no activado (ya que tengo tambien una sim prepago de vodafone) el redsnow a empezar a utilizarlo me dice "unable to reconogize specifed IPSW " y ya probe a descargarlos varias veces y siempre dice lo mismo.
    Si lo hago con iReb al final me salta el error 1600 en el Itunes ,aunque esto solo lo probe una vez con el activado.
    si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton gracias.
    Lo que no entiendo es, estas usando el custom para redsn0w? redsn0w acepta solo firms originales, pero igualmente no se para que estas usando redsn0w...

Otra cosa... si tenes la SIM original mejor usa un firm NO ACTIVADO asi no tenes problemas con las notificaciones por ejemplo...

Proba cambiando de puerto, poniendo en DFU con iReb y a ver si te restaura... si te sigue dando 1600 podes probar con redsn0w pero necesitaras un firm oficial...

Página 34 de 69 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema