Página 30 de 69 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 233 al 240 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

hola Pablo aqui estoy otra ves y hoy si por ultima si no me funciona, si cambi la bb a la 06.15 tendre problemas lo he leido pero despues podria volver a la version original?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

A ver... yo te dije que bajaras el custom con baseband de iPad, porque me habias dicho que tenias baseband 5.16... pero acabo de leer en una edicion (que en su momento no lei) que seguis en ese baseband 5.16 asi antes de seguir, decime bien que baseband tenes....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    A ver... yo te dije que bajaras el custom con baseband de iPad, porque me habias dicho que tenias baseband 5.16... pero acabo de leer en una edicion (que en su momento no lei) que seguis en ese baseband 5.16 asi antes de seguir, decime bien que baseband tenes....
    05.16.02 es el fw pero ese un ios de tu post 4.3.3 custom restore no activado y use iREB_r4 para poder instalarlo con itunes asi como lo decribias en el otro post me equivoque en algo ..............esepro tu respuesta y gracias por cierto

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ahhhhh... por eso no levanta señal, no cargaste el firm con baseband de iPad, cargaste un custom activado nomas, entonces el baseband tuyo no se modifico... y ese baseband que tenes no es compatible con ultrasn0w... segui la guia que esta en mi firma para liberar 3G y 3Gs, asi sube el baseband al del iPad y ahi vas a poder abrir las bandas con el ultrasn0w que tenes instalado...

Sino carga el custom activado pero esta vez el que dice que tiene baseband de iPad (te comento esto porque creo que decias que el redsn0w se te quedaba en enviando el exploit de limera1n creo), proba primero con redsn0w asi no tenes que volver a restaurar y sino metele con iReb este custom: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Saludos
    Pablon

---------- Mensaje escrito a las 11:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:10 ----------

Agregado nuevo link de custom para iPhone 4 con AppSync incorporado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo....Gracias por tu aporte. Mira, descargué e instalé el Custom para Iphone 4 Activado, ya que el mio es americano y vivo en Chile. Todo bien, excepto que no me activa el facetime. Soy solo yo, o con todos pasa lo mismo?. Se queda en esperando activación.

Otra cosa.. Yo tengo la sim original de AT&T, ¿Puedo usar un NO Activado? y luego instalar la SIM de mi operador local?
    Última edición por El Señor; 04/06/2011 a las 18:57

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por El Señor Ver mensaje
    Pablo....Gracias por tu aporte. Mira, descargué e instalé el Custom para Iphone 4 Activado, ya que el mio es americano y vivo en Chile. Todo bien, excepto que no me activa el facetime. Soy solo yo, o con todos pasa lo mismo?. Se queda en esperando activación.
    Varios han comentado lo mismo, todos le han cargado firms activados... lamentablemente aca no tengo un iPhone 4 para probarlo pero parece estar ahi el problema... no tenes forma de conseguir un SIM de AT&T para cargar un custom no activado y activarlo con el firm original? ya que, como te digo, parece ser un problema general de los firms activados....

---------- Mensaje escrito a las 12:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:57 ----------

Cita Iniciado por El Señor Ver mensaje
    Otra cosa.. Yo tengo la sim original de AT&T, ¿Puedo usar un NO Activado? y luego instalar la SIM de mi operador local?
    Justamente eso te decia... me harias un favor enorme si utilizaras un custom NO ACTIVADO y activaras con la SIM de AT&T a ver si asi funciona... en teoria tendria que funcionar sin problemas...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok... por la tarde le instalo el No Activado y te comento. Gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Listo.... le instalé el No Activado, lo activé con el Chip Original, luego inserté mi chip y reconocio y activó factime de inmediato.

Gracias y espero que esta información les sirva.

Con otro iphone 4 funcionó así: facetime se quedaba en Esperando activación.

Debemos instalar SAM desde Cydia que se encuentra en la repo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], en los ajustes de la aplicacion presionamos Revert Lockdownd to Stock, reiniciamos. Nos va a pedir la SIM Original, en mi caso de AT&T, para volver a activar, luego, insertamos SIM del operador local y listo. Todo funcionando

Página 30 de 69 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema