Página 40 de 69 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 313 al 320 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de djzavala
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Gracias amigo ahora voy a probar con el del iPhone 4....!!!!!! Jejejejeje....

Usuario Registrado Avatar de _JuAnMa_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me salio una actualizacion para 4.3.4, me gustaria saber si vas a subir el custom! saludos y muschas gracias desde chile

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Por ahora no hay herramientas para hacer customs de 4.3.4... en cuanto salgan (si es que salen) si subire
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de knguro
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Una duda maestro al tener la custom 4.3.3 no hay problema al sincronizarlo con iTunes para introducirle música?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para nada... el custom es como un firm oficial pero con Cydia... podes usar iTunes para sincronizar todo lo que necesites...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de knguro
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok tenía esa duda gracias!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas Gracias! me sirvio muchisimo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ahora Mismo Trabajando con Tus Custom y Tutorial =D Todo Muy Claro espero salir de este Problemita se trabo y no sabia que hacer hasta que encontre tu post Gracias x tomarte el tiempo de enseñarnos un poco =D saludos te cuento despues como me fue Gracias

---------- Mensaje escrito a las 01:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:39 ----------

Hola Amigo Tengo un Iphone 3gs 32Gb Ver. 4.3.3 BaseBand 6.15 tuve k ponerle esa baseband con RedSn0w x k necesito el unlock ya que el ekipo es Americano. baje el FW Legal 4.3.3 , el Custom FW CFW iOS 4.3.3 iPhone 3Gs Activado con Baseband de iPad + AppSync + ultrasn0w y el REDSNOW para mac sigo el tuto para instalar este Custom Firm pero casi al terminar me marca un Error creo es 1015 ahora kiero restaurarlo por que se trabo y ya no puedo hacerlo de manera legal con itunes por el baseband que tiene mi cel k puedo hacer o en ke me ekivoko que me sale ese error???

---------- Mensaje escrito a las 01:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:10 ----------

Estoy Desesperado Amigo espero me Puedas Ayudar te Voy a Platicar Como Comenzo Mi Problema Tengo un Iphone ver. 3.3.2 algo asi Liberado Con Jailbreak y todas las Aplicaciones que te imagines =D estaba todo SUPER pero hace 3 dias abri Cydia ya q me marcaba unas acctualizaciones. le di actualizar a todo y cuando termino me aparecio el boton para que hiciera respring. bueno de ahi fue k ya no funciono mas. se quedo en la pantalla de la Manzanita y de ahi no paso nunca pues despues de hacer muchas pruebas fallidas decidi restaurarlo ya que vi ke se podia hacer unlock a la version mas reciente hasta ese dia que era la 4.3.3. bueno hice la restauracion normal con ITUNES y perfecto. pero al terminar me dice que necesitaba activarlo que el sim no era valido bueno pues a conseguir un sim americano... despues de eso le meti el sin americano AT&T y listo pase de ese paso. despues de eso entre a Jailbrakme.com pa instalar cydia y al tratar de instalar el ultrasn0w no sirvio despues de leer mucho me di cuenta k es por la baseband de mi cel. y comenze a investigar mas ya que para poder usar mi iphone dependo del unlock... me di cuenta que con el RedSnow podia cambiar mi baseband x la del ipad y lo hice. pero sorpresa despues de eso no servia mi GPS ni el cydia. cada k abria cydia hacia respring osea nunca pude hacerle unlock. m desespere y entre nuevamente desde el cel a jailbreakme y reinstale Cydia y de ahi despues de hacer el respring de rigor ya no pase de la manzanita nuevamente.... ahora no puedo actualizar de manera normal el iphone. intente siguiendo el tuto que tienes de Redsnow con un CFW continuo en el siguiente

---------- Mensaje escrito a las 01:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:54 ----------

intente con el CFW iOS 4.3.3 iPhone 3Gs Activado con Baseband de iPad + AppSync + ultrasn0w y al terminar el proceso el Itunes me dice error (1015) y ahora estoy super desesperado no puedo estar sin iphone espero k me puedas ayudar Amigo

Página 40 de 69 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema