Página 62 de 69 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 489 al 496 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de Thierry_Henry
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Si no tenes la SIM original y tu iPhone ya tiene cargado el baseband del iPad entonces estas en lo correcto... usa ese, despues actualizas ultrasn0w y mobilesubstrate desde Cydia y luego del reinicio tiene que salir andando...
    excelente si, no tengo la sim original, usare este

gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola, a mi tambien me pasa que le instale el ios con bb y cuando reinicia el telefono luego de la restauracion queda en modo dfu eterno, inclusive probe con varios ios de todo tipos bajados y hace lo mismo. probe con timyumbella y no lo reconoce al dispositivo (ophone 3gs 32gb new booton) ya probe de todo y no se que hacer quedo en modo dfu eterno.AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no abra algun error al trtar de Aacerle el DFU???
    o cuando trate de instalarlo el iTunes?????

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por javier_villagra Ver mensaje
    hola, a mi tambien me pasa que le instale el ios con bb y cuando reinicia el telefono luego de la restauracion queda en modo dfu eterno, inclusive probe con varios ios de todo tipos bajados y hace lo mismo. probe con timyumbella y no lo reconoce al dispositivo (ophone 3gs 32gb new booton) ya probe de todo y no se que hacer quedo en modo dfu eterno.AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!!
    Tenes los SHSH de la version 4.3.3 para instalarlo?

---------- Mensaje escrito a las 00:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:31 ----------

Cita Iniciado por ErIcKtOrOX Ver mensaje
    no abra algun error al trtar de Aacerle el DFU???
    o cuando trate de instalarlo el iTunes?????
    El unico error que podes tener es que no tengas SHSH, en ese caso quedara en DFU permanente o dara error 3194 antes de empezar a instalar el firm
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola crack, cuanto tiempo tio. He visto que ha salido el ios5 y he leido por ahi que para los que tenemos el iphone 3gs de bootrom antiguo con el snowbreeze sigue siendo untethered el jailbreak...eso es asi? Sino no me interesaria de momento. Si es como yo te digo...me puedes decir que tengo que hacer paso por paso o si tienes tu un custom de esos del ios5 sabiendo que mi iphone es legal con la compañia que lo compre. Gracias por todo!!!!!!

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hello Pablo tendrás iFaith para MAC... No uso ni tengo PC... desde ya unos 16años que no uso operativo Windows.....
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por outenbrekin Ver mensaje
    Hola crack, cuanto tiempo tio. He visto que ha salido el ios5 y he leido por ahi que para los que tenemos el iphone 3gs de bootrom antiguo con el snowbreeze sigue siendo untethered el jailbreak...eso es asi? Sino no me interesaria de momento. Si es como yo te digo...me puedes decir que tengo que hacer paso por paso o si tienes tu un custom de esos del ios5 sabiendo que mi iphone es legal con la compañia que lo compre. Gracias por todo!!!!!!
    Perdon por la demora en la respuesta, no me di cuenta...

En mi firma tenes customs para 5.0 para Old-Boot que son untethered... bajalos tranquilo

Cita Iniciado por mandradex Ver mensaje
    Hello Pablo tendrás iFaith para MAC... No uso ni tengo PC... desde ya unos 16años que no uso operativo Windows.....
    iFaith para MAC no existe... vas a tener que conseguirte una PC o instalar windows en una maquina virtual o con bootcamp...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de luisaoalberto
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Dios te bendiga varon aunque no te conosco tengo un iphone 3gs y en cydia me sale shsh: ios 4.1, 4.3.5 yo deseo pasar mi iphone a la version 4.2.1 como puedo hacer eso : quiero guradrar los shsh con tinyumbrella pero no se ejecuta me lee hasta 100% tinyumbrella y se cierra soy novato en esto y quisiera estar seguro antes de echar a perder el iphone .
    No se si el error de tinyumbrella sera que antes yo tenia un iphone3g y ese si me guardaba los shsh ahora que tengo un 3gs no puedo guardar los shsh en el mismo computador por favor espero tu respuesta Gracias.

---------- Mensaje escrito a las 22:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:36 ----------

Dios te bendiga varon aunque no te conosco tengo un iphone 3gs y en cydia me sale shsh: ios 4.1, 4.3.5 yo deseo pasar mi iphone a la version 4.2.1 como puedo hacer eso : quiero guardar los shsh con tinyumbrella pero no se ejecuta me lee hasta 100% tinyumbrella y se cierra soy novato en esto y quisiera estar seguro antes de echar a perder el iphone .

Página 62 de 69 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema