Página 7 de 69 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 49 al 56 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado Avatar de cristiankorn
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

yo tengo el bb de ipad..pense q ese firm q baje era para mi jeje bueno bajo otro a ver q pasa..gracias
    My life is undone I'm a sinner to most but a sage to some
    And my Gods are untrue I'm probably wrong but I'm better than you... stay 6(sic)6

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por cristiankorn Ver mensaje
    yo tengo el bb de ipad..pense q ese firm q baje era para mi jeje bueno bajo otro a ver q pasa..gracias
    Por favor comenta como te fue...

Antes, si tenes ganas y para sacarnos a todos de las dudas jeje el mismo iReb en la segunda pestaña tiene una herramienta para sacar del error 1015, si queres probala (mientras descargas el otro custom) a lo mejor logras zafar sin restaurar de nuevo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de _JuAnMa_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pregunta Pablo_cba, un amigo tiene un iphone 4, como lo hago para ponerle el baseband del ipad para el unlock?, y que firmware tendria que bajar porque me quedo la duda con el iPhone 4 saludos y bajando los firmware por mientras...

saludos y me a funcionado excelente el 4.3.3 en mi iPhone 3gs

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Usa un firm 4.3.3 en ves del 4.3.2... realmente no se porque te estara dando ese problema, el 4.3.2 es de los que hice yo tambien? iTunes no da ningun error?

La verdad que no se como se manejan las liberaciones por IMEI pero supuestamente podes actualizar sin ningun problema... proba a restaurar de nuevo pero con un custom no activado... porque si esta liberado por IMEI en teoria te lo tendria que activar con cualquier sim... pero si usas un activado, es necesario liberarlo para que tome cualquier operadora, incluso si el iPhone fuera legal

Activado sin baseband de iPad supongo no? te recomiendo que cargues el link el algun gestor de descargas como JDownloader o RDesc... asi todo lo dejo descargando a ver si presenta fallas y cuando vuelva de la facu veo de subirlo a otro servidor, el problema esta en el peso... la mayoria me deja subir hasta 400mb (y los que permite mas como mediafire ponele me tardan dias en subir, no se porque), por eso para archivos grandes uso megaupload

Muchas gracias por la aclaración, al final he restaurado un custom no activado y me ha cogido cobertura.

lo dicho un placer, que haya personas que ayuden a los demas. un saludo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por _JuAnMa_ Ver mensaje
    Pregunta Pablo_cba, un amigo tiene un iphone 4, como lo hago para ponerle el baseband del ipad para el unlock?, y que firmware tendria que bajar porque me quedo la duda con el iPhone 4 saludos y bajando los firmware por mientras...

saludos y me a funcionado excelente el 4.3.3 en mi iPhone 3gs
    El baseband del iPad es solo compatible con 3G y 3Gs... unlock para el 4 con baseband superior a 1.59 solo con la gevey...
    Última edición por pablo_cba; 12/05/2011 a las 05:30

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por astri3 Ver mensaje
    Muchas gracias por la aclaración, al final he restaurado un custom no activado y me ha cogido cobertura.

lo dicho un placer, que haya personas que ayuden a los demas. un saludo
    Buenisimo amigo... ya sabre para la proxima que los liberados por IMEI va si o si custom NO ACTIVADO gracias por el dato

Usuario Registrado Avatar de sebgo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, ya tengo la tranquilidad de que voy a poder actualizar sin subir el BB y que además según otro thread, la gevey es compatible con 4.3.3... Pero me surgió una duda leyendo tus respuestas @pablo_cba y es que al parecer los custom que habías subido antes tienen el problema con el botón de silencio (cuál es el problema? es que leí sobre un problema en internet, pero no decía cuál es XD) y de duración de batería; por tanto subiste otros custom solucionando dichos problemas... Será que tengo que volver a descargar el custom que voy a utilizar o con la última versión de redsnow (el post que leí en internet decía que para solucionar el problema del botón de silencio, podía pasarle el Redsnow de nuevo, sin importar si ya tenía un JB previo... pero no sé si aplica para custom firmwares) puedo solucionar dichos problemas?

Agradezco cualquier info que me puedas brindar...
    Sebgo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sebgo Ver mensaje
    Bueno, ya tengo la tranquilidad de que voy a poder actualizar sin subir el BB y que además según otro thread, la gevey es compatible con 4.3.3... Pero me surgió una duda leyendo tus respuestas @pablo_cba y es que al parecer los custom que habías subido antes tienen el problema con el botón de silencio (cuál es el problema? es que leí sobre un problema en internet, pero no decía cuál es XD) y de duración de batería; por tanto subiste otros custom solucionando dichos problemas... Será que tengo que volver a descargar el custom que voy a utilizar o con la última versión de redsnow (el post que leí en internet decía que para solucionar el problema del botón de silencio, podía pasarle el Redsnow de nuevo, sin importar si ya tenía un JB previo... pero no sé si aplica para custom firmwares) puedo solucionar dichos problemas?

Agradezco cualquier info que me puedas brindar...
    Mira, te voy a responder basandome en suposiciones y en la logica porque no lo he probado jeje...
    Si bajaste otro custom o un custom de aca pero de los primeros que subi, simplemente con pasarle la ultima version de redsn0w se tendria que solucionar... para hacerlo deberias pasarle redsn0w rc16 pero sin marcar la casilla de Cydia ni ninguna otra... solo pasas y tendria que mejorar la bateria y solucionar el problema del boton de silencio...

El problema del boton de silencio sinceramente no se cual es porque tengo un ipt4g y no lo tiene, y no he leido puntualmente cual era el problema...

Cualquier cosa preguntas

Página 7 de 69 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema