Página 28 de 69 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 217 al 224 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Sigue sin señal isaias??? si no tenes wifi y sigue con problemas bajate esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Y lleva los dos debs con iFunBox (buscalo en Google que es gratis) a la carpeta "App Cydia Install", despues de eso te haces dos reboots y fijate si asi agarra señal...
    ya descarge el programa y los debs, disculparas mi ignorancia pero como hago para la instalacion ues venian comprimidos y al descomprimirlos kedan como debs y los arratre y pege pero nada cuando pongo instal app me aparece la ventana para buscar pero no los reconoce cambio la extencion a ipa en el archivo rar o en los deb .............. se que talves sea risible para ti pero hasta hace una cemana he enpezado a conocer acerca de esto.......................muchas gracias en seri te lo digo eres super no teniendo obligacion con alguno de nosotros nos hechas la mano te lo agradesco

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por isaias valencia Ver mensaje
    ya descarge el programa y los debs, disculparas mi ignorancia pero como hago para la instalacion ues venian comprimidos y al descomprimirlos kedan como debs y los arratre y pege pero nada cuando pongo instal app me aparece la ventana para buscar pero no los reconoce cambio la extencion a ipa en el archivo rar o en los deb .............. se que talves sea risible para ti pero hasta hace una cemana he enpezado a conocer acerca de esto.......................muchas gracias en seri te lo digo eres super no teniendo obligacion con alguno de nosotros nos hechas la mano te lo agradesco
    Esos dos debs que salen al descomprimir los arrastras a la carpeta "Cydia App Install" de iFunBox, como te dije y luego de dos rebooteos ya tendrias que tener señal, no hay que cambiarle la extencion ni hace nada mas... la parte de install apps de iFunBox es para ipas y estos son debs, son dos cosas completamente diferentes...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Esos dos debs que salen al descomprimir los arrastras a la carpeta "Cydia App Install" de iFunBox, como te dije y luego de dos rebooteos ya tendrias que tener señal, no hay que cambiarle la extencion ni hace nada mas... la parte de install apps de iFunBox es para ipas y estos son debs, son dos cosas completamente diferentes...

lo hice hace como una hora pero sigue igual .......... el unico cambio es que en cidia me aparecen dos notificaciones en la pestaña cambios ultrasn0w y mobile sustrate... te agradesco mucho Pablo pero creo que me dare por vencido y lo llevare a donde alguien ke entienda mas ke yo....me hubiese querido ahorrar esos 30 dolares que me cobraran ....estoy muy agradecido con tigo a ver cuando te milesto nuevamente cuidate

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Actualiza eso dos que te da la opcion... ahi te va a andar, indudablemente no se te instalaron bien...

---------- Mensaje escrito a las 02:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:00 ----------

Ni que vas a ir a pagar 30 dolares, todavia no te des por vencido jeje

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

como activo Facetime??.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por El Señor Ver mensaje
    como activo Facetime??.
    No esta la opcion para activar en Ajuste/Telefono?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Actualiza eso dos que te da la opcion... ahi te va a andar, indudablemente no se te instalaron bien...

---------- Mensaje escrito a las 02:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:00 ----------

Ni que vas a ir a pagar 30 dolares, todavia no te des por vencido jeje

ya lo actualice por lo menos ya reconoce la compañia del chip pero aun no levanta sñal ahora me dice sin servicio............. no se si esta mejorando o empeorando jajaja

---------- Mensaje escrito a las 05:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:30 ----------

sabes Pablo cuando entro en ajustes ahora si me da la opcion operador pero al entrar me dice ke es imposible cargar la lista de redes sinceramente no se ke podra ser ahora creo ke si ya intentamos de todo..................................

---------- Mensaje escrito a las 05:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:36 ----------

espero leas esto y talves me ayudas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] en esta pag estava viendo ke mi bb no es compatible con ultra sn0w la ke tengo es la 05.16.02 sera posible ke por eso no levante señal y de ser asi como puedo cambiarla me imagino ke no se puede a una anterior tendria ke ser a la 06.15............................ :/

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por isaias valencia Ver mensaje
    ya lo actualice por lo menos ya reconoce la compañia del chip pero aun no levanta sñal ahora me dice sin servicio............. no se si esta mejorando o empeorando jajaja

---------- Mensaje escrito a las 05:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:30 ----------

sabes Pablo cuando entro en ajustes ahora si me da la opcion operador pero al entrar me dice ke es imposible cargar la lista de redes sinceramente no se ke podra ser ahora creo ke si ya intentamos de todo..................................
    Lo actualizaste con que firm? activado o no? instalaste ultrasn0w?

Página 28 de 69 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema