Página 20 de 69 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 153 al 160 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

No tengo idea... no lo he probado porque no me interesa celeste pero segun he leido actionmenu se actualizo para hacerse compatible asiq en teoria deberia funcionar...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo AYUDA!!! Como te dije todo funciona muy bien, pero quiero sincronizar nuevamente el iphone con itunes y me sale el siguiente cartel: "NO SE PUEDE USAR ESTE IPHONE PORQUE NO SE HA INICIADO EL SERVICIO PARA DISPOSITIVOS MOVILES" y ahi pongo aceptar y no pasa nada, o sea no me reconoce el itunes el iphone.
    Sabes que puede ser????
    Gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por charli2022 Ver mensaje
    Pablo AYUDA!!! Como te dije todo funciona muy bien, pero quiero sincronizar nuevamente el iphone con itunes y me sale el siguiente cartel: "NO SE PUEDE USAR ESTE IPHONE PORQUE NO SE HA INICIADO EL SERVICIO PARA DISPOSITIVOS MOVILES" y ahi pongo aceptar y no pasa nada, o sea no me reconoce el itunes el iphone.
    Sabes que puede ser????
    Gracias
    ammm me mataste, se me ocurre lo siguiente:
    anda a Inicio/panel de control /Herramientas administrativas/Servios/abrir
    y ahi busca el que diga Apple Mobile Device y fijate que en la columna "Estado" este activo y en la columna "Tipo de inicio" este en automatico

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    y ahi busca el que diga Apple Mobile Device y fijate que en la columna "Estado" este activo y en la columna "Tipo de inicio" este en automatico
    Pablo mañana probare eso a ver q pasa.
    Por ahi estuve leyendo que por ahi se puede solucionar instalando de cydia el SAM. Te suena que pueda andar eso??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por tapper Ver mensaje
    Hola Pablo. Tengo un problema parecido al de edu_fonde. Restaure mi Iphone 4 de Movistar a tu custom 4.3.3 pero cuando ya lo tiene cargado, Itunes me dice "Lo lamentamos. No podemos leer la tarjeta SIM. Intenta volver a conectar tu iphone o visita el local comercial del operador para cambiar la tarjeta SIM". Y se queda en servicio de emergencia. Aclaro que la tarjeta es de este terminal y que antes de restaurar la reconocia y por tanto funcionaba todo ok. Que hago? Gracias desde ya
    Me preguntaste si restauré activado o no activado. Pues fue no activado porque era legal y antes de hacerlo, la SIM andaba.
    Al final lo solucioné con solo desconectarlo de itunes, cosa que dudé mucho porque no sabía si había terminado de restaurarse y temía quedarme en bolas. Entonces tomó señal de inmediato. Fui a Ajustes y eliminé el pin de la SIM y en operador sustituí "automático" por Movistar y lo volví a conectar al itunes. Y ahí lo reconoció sin problemas.
    No sé exactamente qué pasó antes, pero la información puede serle útil a los que les pase lo mismo o algo semejante.
    Muchas gracias por el brillante aporte que supone elaborar los customs. Una verdadera joya.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola pablo, ya esta creo que claro, os cuento el problema que tuve es que mi telefono lo lleve a liberar puesto que lo compre a un chico que hizo portabilidad con movistar y no lo activo, al principio funcionaba bien hasta que hice el jailbreak (casualidad) y tras activar el firm nuevo pues el telefono no cogia señal ni con el snow, pues hoy e ido donde me lo liberaron y el chico me dice que la liberacion esta bien, se ha puesto a investigar y se ve que la operadora a bloqueado el telefono segun me ha dicho el, existe la posibilidad de poderlo "salvar" o se lo devuelvo?

gracias por todo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si la operadora lo libero de manera legal, no tendria porque haberlo bloqueado a menos que el que te lo vendio lo haya denunciado como robado... devolveselo para que se ponga en regla, es decir, reclame a su empresa para que se lo activen y se lo liberen en caso de que haya cumplido el contrato y una vez echo todo veras si se lo compras definitivamente o no... tu telefono en este momento esta bloqueado por IMEI y la unica forma de levantar eso el liberandolo por IMEI, algo que segun el vendedor ya estaba echo, por ende yo se lo devolveria para que arregle sus asuntos...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje

Gracia Pablo: Segui los pasos indicados y todo perfecto.!!!!!!!!!!!!!!

Solo me queda lograr que me reaparezca Face-Time que según pude ver sería con un parche de cydia llamado SAM. Probare con eso a ver si lo consigo.
    Mil gracias por todo.
    Abrazo de goooool,

Página 20 de 69 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema