Página 44 de 69 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 345 al 352 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Cita Iniciado por aceq Ver mensaje
    macho siempre me salta el error 3194 increible..

---------- Mensaje escrito a las 01:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:46 ----------

ahora lo logre... resulta que lo instala perfecto pero cuando termina de instalar el iphone se queda en negro e itunes me vuelve a decir que mi iphone esta en modo de recuperacion... es decir que esta en dfu... lo e intentado 2 vecesde veras me estoy volviendo loco

---------- Mensaje escrito a las 01:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:28 ----------

a se me olvidaba es un iphone 3gs blanco de 32 gb estaba en 3.1.2 oficial jailbreak

ei estoy igual que tu..es ipod 4G solamente y no pasa nada me desesperoooo

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por enygmamarye Ver mensaje
    Hola tengo dudas llevo 6 dias cn mi ipad en dfu mode y no quiere salir de ahi lo he intentado todo y nada me sirve. yo tenia version 4.2.1 y cn greenpoison lo quise atualizar a 4.3.3 y se quedo en dfu ayudenme please
    Proba a pasarle redsn0w rc18, y marca la opcion de Just boot tethered rigth now, con eso tendria que agarrar... lamentablemente esta pasando algo extraño con los downgrades que todavia no puedo terminar de explicar... queda en DFU y la unica forma es prenderlos con jailbreak tethered... una cagada pero es la unica solucion que tengo hasta ahora...

Cita Iniciado por bistekito Ver mensaje
    mi iphone estaba en la 4.2.1 y le intente hacer el jailbreak para liberarlo al final no se q salio mal y a la hora de meter el SIM me mando a un reinicio y se quedo con la manzanita de apple, intente actualizarlo pero me salio que solo estaba la 4.2.4 y le di q si pero me salia el error 1015 y ahora no se q hacer porq no se qita el modo itunes.. no me actualiza ni me saca de el modo recovery.. ayuda porfavor.. se los agradesco de antemano
    Vos tenes baseband de iPad??? Probaste con TinyUmbrella a darle a Exit Recovery???

Cita Iniciado por mauriccio307 Ver mensaje
    ei estoy igual que tu..es ipod 4G solamente y no pasa nada me desesperoooo
    Comenta un poquito mas por favor... te quedo en DFU cuando le intentaste meter el 4.3.3??? (DFU=pantalla completamente apagada)

Disculpen la demora en responder, algunos dias se me pasan algunos temas
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pablo una pregunta tengo un Iphone 4 de verizon 4.2.8 con jailbreak y anda todo bien pero tengo la mayoria de las repos de cydia que estan en blanco.. y esto es un problema ya que quiero bajar cosas y no puedo por eso te pregunto si yo reinstalo usando el film customizado que dejas aca puede que se solucione mi problema?
    de todas formas gracias

Usuario Registrado Avatar de peludo_2000
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno compre un iphone 4g y lo restaure con el custom. Y ahora no me corre ni el ipod ni me deja activar el miwy 4.0 alguna sugerencia. Lo demás hasta ahora corre bien. Si hay alguna solución que no sea restaurar el iphone ya que instale muchas cosas y me da pereza reinstalar todo.

Es un Iphone 4g con el custom es de 32g con gevey utilizando la empresa claro.

Y para los que le de error en itune cuando restauras en dfu yo lo solucione con iREB RC4 y los que s eles queda usando TinyUmbrella lo saca del reboot eterno. Aunque también si haces reset el subira y te l o pone en modo restauración.
    Última edición por peludo_2000; 01/08/2011 a las 18:15

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo instalaré y comento...pero a priori, te digo que buenos aportes.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Atuq Ver mensaje
    Pablo una pregunta tengo un Iphone 4 de verizon 4.2.8 con jailbreak y anda todo bien pero tengo la mayoria de las repos de cydia que estan en blanco.. y esto es un problema ya que quiero bajar cosas y no puedo por eso te pregunto si yo reinstalo usando el film customizado que dejas aca puede que se solucione mi problema?
    de todas formas gracias
    Eso va a depender de las repos, si son las repos las que estan caidas por mas que restaures una y mil veces va a seguir pasando igual... deja los nombres de las repos asi las pruebo y te digo si realmente andan o estan caidas, asi no corres riesgo de restaurar y que te pase lo mismo

Cita Iniciado por peludo_2000 Ver mensaje
    Bueno compre un iphone 4g y lo restaure con el custom. Y ahora no me corre ni el ipod ni me deja activar el miwy 4.0 alguna sugerencia. Lo demás hasta ahora corre bien. Si hay alguna solución que no sea restaurar el iphone ya que instale muchas cosas y me da pereza reinstalar todo.

Es un Iphone 4g con el custom es de 32g con gevey utilizando la empresa claro.

Y para los que le de error en itune cuando restauras en dfu yo lo solucione con iREB RC4 y los que s eles queda usando TinyUmbrella lo saca del reboot eterno. Aunque también si haces reset el subira y te l o pone en modo restauración.
    Nunca nadie dio aviso de ese problema, puede ser algo que hayas instalado desde Cydia ya que los firms fueron probados en reiteradas oportunidades y hasta ahora no habia pasado eso.
    Como te digo, o probas a desinstalar una a una las aplicaciones que metiste en Cydia o restauras. Si tenes que restaurar te recomiendo que lo que instales en Cydia lo hagas uno por uno, comprobando entre cada aplicacion que instales, que el iPod funciona, asi sabras cual fue la que te dio el problema porque dudo que sea el firm, aunq podria ser....

Cual firm fue el que bajaste??? ACTIVADO o NO ACTIVADO?

Cita Iniciado por CasoX Ver mensaje
    lo instalaré y comento...pero a priori, te digo que buenos aportes.
    Gracias loco... a la espera de tu comentario a ver como te fue

Usuario Registrado Avatar de peludo_2000
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Fue el activado y el problema de ipod fue el AnyRing al pareser.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por peludo_2000 Ver mensaje
    Fue el activado y el problema de ipod fue el AnyRing al pareser.
    Y probaste a restaurar nuevamente sin instalar AnyRing???

Página 44 de 69 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema