Página 16 de 69 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 128 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Nono, proba yendo a Cydia e instalando ultrasn0w...
    O sea, instala itunes para que te lo reconozca y ultrasn0w para que levante señal, sino no va a levantar porque todavia no esta liberado...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Nono, proba yendo a Cydia e instalando ultrasn0w...
    O sea, instala itunes para que te lo reconozca y ultrasn0w para que levante señal, sino no va a levantar porque todavia no esta liberado...
    No puedo ir a cydia ahora mismo porque no tengo wifi.
    Puedo sincorinizar con itunes, restaurar la copia de seguridad con contactos y todo y esperar mas tarde a bajar ultrasn0w en mi casa que sí tengo wifi???

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por charli2022 Ver mensaje
    No puedo ir a cydia ahora mismo porque no tengo wifi.
    Puedo sincorinizar con itunes, restaurar la copia de seguridad con contactos y todo y esperar mas tarde a bajar ultrasn0w en mi casa que sí tengo wifi???
    Como poder vas a poder... el problema es que las apps y juegos crackeados no se te van a instalar hasta que no instales AppSync desde Cydia, si me bancas 5 min veo de subirtelos... Por el momento te dejo los dos debs necesarios para ultrasn0w (ultima version), si no queres esperar a llegar a tu casa descomprimi el zip, bajate el ifunbox y mete ambos debs en la carpeta Cydia App Install y hace un reboot, si ves que no levanta señal hace otro reboot y ya estan instalados...
    Aca el link para descargarlo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 17:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:26 ----------

Aca te dejo los debs correspondientes a installous, appsync y sus dependencias, mete esos 4 debs en la misma carpeta que el ultrasn0w y luego de dos reboots ya tendrian que estar andando... de ese modo vas a poder sincronizar con iTunes sin que joda...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Como poder vas a poder... el problema es que las apps y juegos crackeados no se te van a instalar hasta que no instales AppSync desde Cydia, si me bancas 5 min veo de subirtelos... Por el momento te dejo los dos debs necesarios para ultrasn0w (ultima version), si no queres esperar a llegar a tu casa descomprimi el zip, bajate el ifunbox y mete ambos debs en la carpeta Cydia App Install y hace un reboot, si ves que no levanta señal hace otro reboot y ya estan instalados...
    Aca el link para descargarlo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 17:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:26 ----------

Aca te dejo los debs correspondientes a installous, appsync y sus dependencias, mete esos 4 debs en la misma carpeta que el ultrasn0w y luego de dos reboots ya tendrian que estar andando... de ese modo vas a poder sincronizar con iTunes sin que joda...

Listo pablo. Pude conseguir wifi, le meti el ultrasnow, el instalous 4 y ya levanto señal de nuevo. Ahora voy a restablecer la copia de seguridad a ver si todo queda de primera.
    En seguida te cuento

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola, yo tengo el mismo telefono que charli pero esta liberado (segun me dijeros mandando un codigo de liberacion a apple), sera mejor que instale el No activado para evitar todo esto que le ha pasado a el? o la manera de subir a 4.3.3 y hacer jailbreak es haciendo lo que ha hecho el?

gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por edu_fonde Ver mensaje
    hola, yo tengo el mismo telefono que charli pero esta liberado (segun me dijeros mandando un codigo de liberacion a apple), sera mejor que instale el No activado para evitar todo esto que le ha pasado a el? o la manera de subir a 4.3.3 y hacer jailbreak es haciendo lo que ha hecho el?

gracias
    A ver si entendi... vos tenes un iPhone 4 libre de fabrica y lo quers actualizar a la 4.3.3???
    Quiero asegurarme antes de decrite cualquiera, por eso te pregunto

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no, yo compre el iphone 4 de otra compañia y para usarlo en la mia me lo liberaron segun el chico de la tienda pidiendo un codigo de liberacion a apple, ahora tengo la version 4.1

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Anda a Ajustes/General/Informacion y decime que te dice en "Firmware del modem" por favor...

Página 16 de 69 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema