Página 6 de 69 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 48 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

buenas tardes.

Yo he pasado el custom del activado, pero no me coge cobertura ninguna, tengo un 3gs con la baseland 05.15.04 y lo tenia liberado por imei. tengo una tarjeta de movistar tambien pero no me coge cobertura.

he leido todo el hilo pero no encuentro solucion gracias.

Usuario Registrado Avatar de /Slash/
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He intentado bajar el de 3GS activado (como 5 veces), y me falla la descarga... me dice la alerta que tiene falla el archivo origen...

No lo podrias subir a otro servidor mi estimado pablo?? O que podrá ser?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por poyatin Ver mensaje
    Buenas tardes, estoy intentado restaurar mi iphone 4 a la v. 4.3.2, con el custom no activado y la verdad es que ya lo he realizado dos veces; pongo con ireb en dfu el iphone, y posteriormente lo restauro desde itunes, pero cuando termina el procedimiento la pantalla se queda en negro y no enciende. Una vez que termina la restauracion, el itunes me da el mensaje de que se ha encontrado un dispositivo en modo restauración, y se vuelve a poner la pantalla en negra. Estoy por haceerlo con la 4.3.3 tb custom pq no puedo actualizar, ya que tengo la baseba 01.59.00 y la necesito para liberlarlo. No se que hacer mas ya que lo tengo actualmente en modo dfu. Os pediría ayuda.
    Muchas gracias de antemano.
    Usa un firm 4.3.3 en ves del 4.3.2... realmente no se porque te estara dando ese problema, el 4.3.2 es de los que hice yo tambien? iTunes no da ningun error?

Cita Iniciado por astri3 Ver mensaje
    buenas tardes.

Yo he pasado el custom del activado, pero no me coge cobertura ninguna, tengo un 3gs con la baseland 05.15.04 y lo tenia liberado por imei. tengo una tarjeta de movistar tambien pero no me coge cobertura.

he leido todo el hilo pero no encuentro solucion gracias.
    La verdad que no se como se manejan las liberaciones por IMEI pero supuestamente podes actualizar sin ningun problema... proba a restaurar de nuevo pero con un custom no activado... porque si esta liberado por IMEI en teoria te lo tendria que activar con cualquier sim... pero si usas un activado, es necesario liberarlo para que tome cualquier operadora, incluso si el iPhone fuera legal

Cita Iniciado por /Slash/ Ver mensaje
    He intentado bajar el de 3GS activado (como 5 veces), y me falla la descarga... me dice la alerta que tiene falla el archivo origen...

No lo podrias subir a otro servidor mi estimado pablo?? O que podrá ser?
    Activado sin baseband de iPad supongo no? te recomiendo que cargues el link el algun gestor de descargas como JDownloader o RDesc... asi todo lo dejo descargando a ver si presenta fallas y cuando vuelva de la facu veo de subirlo a otro servidor, el problema esta en el peso... la mayoria me deja subir hasta 400mb (y los que permite mas como mediafire ponele me tardan dias en subir, no se porque), por eso para archivos grandes uso megaupload
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

todo perfecto, he usado el 4.3.3 y ha ido todo fenomenal, pero sigo teniendo el problema que las notificaciones, si tengo la aplicacion cerrada (whatsapp, viber, tango, etc) no me saltan y eso que le he metido una tarjeta de operador de origen para activarlo, pero aun asi siguen sin funcionar. Ya no se que hacer al respecto.

Muchas gracias.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que raro amigo, a mi siempre me funcionaron bien los custom, jamas molestaron las notificaciones... menos aun restaurando con uno no activado y activandolo de forma legal... probaste con push doctor? no se si sera compatible con el firm y con el iPhone 4, pero no perdes nada al intentar...

Lo raro es que si restauraste con uno no activado y seguis sin notificaciones el problema no esta en la activacion sino en el custom, pero mas raro aun es que no le pase a nadie mas, incluso a mi que tengo un custom en el ipt4g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La verdad es que es muy raro, no conozco a nadie que le pase. Respecto a las notificaciones, pude ver que en el Whatsapp, habie una opcion de firewall que la tenía activada y por eso no recibia los mensajes si tenia la aplicacion cerrada; la he desmarcado y ahora si los recibo, pero he intentado con el Viber y el Tango y no hay forma, si la aplicacion está cerrada y alguien me llama, no hace nada, tiene que estar abierta en segundo plano para que me funcione.
    Por cierto he instalado el push doctor ayer por lo mismo y creo que no se me ha quitado el problema. Una cosa tela de rara rara.

Saludos.

Usuario Registrado Avatar de cristiankorn
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bajando y probando! gracias

---------- Mensaje escrito a las 15:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:53 ----------

hey me dio error 1015 baje el 3gs activado con bb ipad, sabes q puede ser?
    My life is undone I'm a sinner to most but a sage to some
    And my Gods are untrue I'm probably wrong but I'm better than you... stay 6(sic)6

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por cristiankorn Ver mensaje
    bajando y probando! gracias

---------- Mensaje escrito a las 15:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:53 ----------

hey me dio error 1015 baje el 3gs activado con bb ipad, sabes q puede ser?
    Porque cargaste la version con baseband de iPad? Tene en cuenta que esa version es solo para los que necesitan subirla no? es decir, si vos ya tenes baseband de iPad tenes que cargar un firm activado o no activado dependiendo si tenes o no la SIM original...

Para salir de ese error podrias probar el recboot pero es muy raro que te lo de (no quiere decir que sea imposible, por supuesto)

Página 6 de 69 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema