Página 2 de 69 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 547

Tema: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Customs] iOS 4.3.3 para todos los iDevices!!!

Lo cargaste con iReb como expico en el link que deje?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

por supuesto que si lo puse en dfu con el ireb

---------- Mensaje escrito a las 02:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:24 ----------

nada compañero me parece que me cargue el iphone o eso o lo restauro con la 4.3.3 original y chafo el baseband y espero a que salga algo para unlock por que lo que son los custom ios imposible

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Agotemos las alternativas antes de que actualices y tengas que cargar el baseband del iPad para liberar...

Me dijiste que se cargo bien pero te queda en DFU cierto? todavia no lo probe en iPhones a estos firms, solo en iPods y iPad... es raro porque no me presento ningun problema... iTunes no te tira ningun error al cargar? tenes los shsh por casualidad? porque podrias cargarle un 4.3.2 hasta que vea donde esta el problema...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no, te explico no e permitia recuperar mi shsh por que no se que movidas de que apple habia dejado de fimar el 3.1.2 ahora si me salta un error 1600 voy a probar a cerrar todo y reiniciar y volver a empezar

Usuario Registrado Avatar de joaquimania
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Paraactualizar necesito iReb?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ahora se volvio a poner la pantala blanca bieeeen eso quiere decir que va a cargar..... solo nos queda que entre a ver si esta vez con el NUEVO TINYUMBRELLA funciona.... si no ya solo me qeda actualizar itunes a la ultimisima de todas y ver si con esas

---------- Mensaje escrito a las 03:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:04 ----------

se me olvido comentarte que le estoy metiendo los activados por que es movistar y yo soy de yoigo.... el problema esta que no tengo en casa ninguna tarjeta de movistar

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por aceq Ver mensaje
    no, te explico no e permitia recuperar mi shsh por que no se que movidas de que apple habia dejado de fimar el 3.1.2 ahora si me salta un error 1600 voy a probar a cerrar todo y reiniciar y volver a empezar
    Cita Iniciado por aceq Ver mensaje
    ahora se volvio a poner la pantala blanca bieeeen eso quiere decir que va a cargar..... solo nos queda que entre a ver si esta vez con el NUEVO TINYUMBRELLA funciona.... si no ya solo me qeda actualizar itunes a la ultimisima de todas y ver si con esas

---------- Mensaje escrito a las 03:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:04 ----------

se me olvido comentarte que le estoy metiendo los activados por que es movistar y yo soy de yoigo.... el problema esta que no tengo en casa ninguna tarjeta de movistar
    Que version de iTunes tenes? los errores 16xx se suelen dar por no tenes el telefono en dfu al momento de cargar un custom... pero si vos decis que estas usando iReb no deberias tener ese problema...

Los shsh si no los guardaste antes, ahora solo te va a guardar los del 4.3.3... de todos modos, para restaurar estos firms no se necesitan shsh ni tinyumbrella...

Y esta perfecto que uses ACTIVADO si no tenes la SIM

PD: no se si habras probado a cambiar los puertos usb donde esta conectado el telefono... si no probaste probalo, pero sobre todo decime que iTunes tenes, porque podria estar ahi el problema...

Cita Iniciado por joaquimania Ver mensaje
    Paraactualizar necesito iReb?
    Siempre que sean customs vas a necesitar iReb, esta aclarado en el primer post con el link al procedimiento, por las dudas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ahora mismo estoy actualizando a la ultimisima version del itunes.... a ver si con eso lo soluciono..no se cual es la ultimisiam antes tenia la 10.x ahora pos sera la 10.x+y sabes no se exactamente en cual la tengo, cuando termine de instalar vuelvo a aprobarlo pero esta vez en otro puerto a ver si asi

---------- Mensaje escrito a las 03:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:32 ----------

ahora mismo estoy actualizando a la ultimisima version del itunes.... a ver si con eso lo soluciono..no se cual es la ultimisiam antes tenia la 10.x ahora pos sera la 10.x+y sabes no se exactamente en cual la tengo, cuando termine de instalar vuelvo a aprobarlo pero esta vez en otro puerto a ver si asi

pd 10.2.2

---------- Mensaje escrito a las 03:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:32 ----------

es que en mi vida me habia comido un aparato, mi iphone 3g hacia lo que queria con el, mi ipod touch 2g hacia lo que queria con el, voy, me compro un 3gs y me come vivo de veras que impotencia

Página 2 de 69 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema