Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con installous 4 error "permisos denegados"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema con installous 4 error "permisos denegados"

Buenas, a ver si podeis echarme una mano. Tengo el Iphone 4, con Orange, con jailbreak, Cydia e hasta hace unas horas Installous en version 3. Decidi actualizar el Installuos y cual es mi sorpresa, q me da el error API de permisos denegados. he leido bastante por el foro, pero no logro solucionar el problema. he intentado quitar el 3g y nada quitar el wifi y nada, eliminarlo e instalarlo y nada, reinstalarlo y nada, en fin, estoy cansado de intentar dar con la solucion pero no lo consigo, a ver si alguien puede ayudarme. Que puedo hacer? Como volver a poder descargar aplicaciones? Como puedo volver a descargarme la version 3 del Installous.

Lo curioso es que hice lo mismo con el Iphone 4 de mi novia con Vodafone y le funciona perfectamente...

Por favor a ver si alguien puede aconsejarme. Gracias.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con installous 4 error "permisos denegados"

Usuario Registrado Avatar de oovrvce412be
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues mi querido amigo yo personalmente te recomiendo hacer una restauracion por que si no problablemente mas adelante te de problemas y asegurate de instalar el adecuado para tu version y recuerda que todos no funcionan.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero como se cual es el aducuado para mi version??? y lo de restaurar q te refieres a formatear el movil entero?? o a borrar el installuos y el cidya??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

algo que me paso es que yo habia metido archivos via ssh al ipod y cuando trataba de instalar algo me marcaba error en cydia y lo que hize fue borrarlos igual por via ssh y ya me funciono denuevo, tal vez si has metido archivos de esta manera puede ser el motivo (:

Etiquetas para este tema