Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como activo mi iPhone 4 con linea movilnet para usar FaceTime

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como activo mi iPhone 4 con linea movilnet para usar FaceTime

No se me activa Facetimr ni me sale el icono cuando hago la llamada esto me pasa con la linea movilnet con Movistar ser activa de inmediato y me aparece el icono y con digital también el problema es movilnet mi iPhone 4 es liberado de fabrica ??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como activo mi iPhone 4 con linea movilnet para usar FaceTime

En Ajustes - Telefono verifica que tienes activa la función Facetime.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como activo mi iPhone 4 con linea movilnet para usar FaceTime

Efectivamente el problema es que Movilnet no envía a Inglaterra el MMS que permite la activación del Facetime, sin embargo, leyendo en otros foros encontré una solución muy sencilla y además gratuita. En principio debes entrar en el siguiente link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y luego colocar tu número de celular: +58416 XXXXXX y de esta manera hacer llegar el mensaje de activación al servidor de Facetime, de vuelta recibirás un mensaje de confirmación y luego activar en las opciones de tu teléfono Facetime y listo!!!!

Por si acaso estoy utilizando un Iphone 4 con iOS 5.

Usuario Registrado Avatar de jameshlw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por venunez Ver mensaje
    Efectivamente el problema es que Movilnet no envía a Inglaterra el MMS que permite la activación del Facetime, sin embargo, leyendo en otros foros encontré una solución muy sencilla y además gratuita. En principio debes entrar en el siguiente link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y luego colocar tu número de celular: +58416 XXXXXX y de esta manera hacer llegar el mensaje de activación al servidor de Facetime, de vuelta recibirás un mensaje de confirmación y luego activar en las opciones de tu teléfono Facetime y listo!!!!

Por si acaso estoy utilizando un Iphone 4 con iOS 5.

Como lo hiciste por que lo intente tal cual y no se me activo.
    Have a nice "DEATH"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

face time activado, solo hay que intentar activarlo varias veces luego de enviar el mensaje y listo (12/08/12)

Etiquetas para este tema