Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ne se queda en manzana, itunes no lo reconoce y no puedo ponerlo en DFU

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ne se queda en manzana, itunes no lo reconoce y no puedo ponerlo en DFU

Buenas,
    Les escribo porque ya no sé que mas puedo hacer con mi iphone.

El tema es que un día fui a conectarlo al pc y no me lo detectaba ni el pc, ni cargaba la bateria, ni lo detectaba el itunes. Opté por restablecer la configuración del iphone y al reiniciar se me quedó en la manzana y no arranca.
    He probado de ponerlo en modo dfu (pulsar 3 segundos el boton de power, 10 segundos mas con el power y el home, después soltar el power y seguir pulsando 10 segundos mas) no hay manera.

Si lo conecto al ordenador apagado se enciende pero no hace nada mas, he probado un montón de indicaciones buscando por el google pero no va.

He probado de conectarlo al pc darle a home+encendido 25 minutos y cuando lleva 20 el logo de la manzana se vuelve opaco.

¿Tienen alguna idea para solucionar este problema?

Es un Iphone 3G, IOS 4.2, baseband 6.15.00 con jailbreak.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo.

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ne se queda en manzana, itunes no lo reconoce y no puedo ponerlo en DFU

Pos valla una forma mas fácil de hacer todo esto lo conectas al pc abre iTunes y pulsa home +power asta que se apague el IPhone cuando se apague sueltas power y quedas pulsado home asta que iTunes te diga que encontró un iPhone en modo restauración después sigue las intrusiones que aparecen en pantalla fácil noo ?

Ps. si da problema 1000 no se cuantos te vas al archivo host y borras todas las entradas que tenga xxxx.xxxx.xxx.apple.gs

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ne se queda en manzana, itunes no lo reconoce y no puedo ponerlo en DFU

Buenas alexromero06230,

He intentado hacer lo que decias y tampoco va. He estado esperando unos tres minutos el boton home después de que se apagara el iphone y el itunes no me lo ha detectado.

Un saludo.

Etiquetas para este tema