Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "iTunes no puede leer el iPod"

Usuario Registrado Avatar de Glaas2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado "iTunes no puede leer el iPod"

Hola... recientemente todo funcionaba bien con mi ipod de 32 GB, ahora intento conectarlo y me aparece ese mensaje "iTunes no puede leer el contenido del iPod "" vaya a la pestaña restaurar..." lei en otro post antigüo que se puede solucionar borrando la carpeta de "iTunes_control" porque algun programa se metio con esa carpeta y la modifico... pero...se solucionara asi?? en caso de que borre esa carpeta... sincronizando todo volvera a la normalidad?
    creo que se debe a la aplicacion "MewSeek" porque se mete con la carpeta de musica para importarla... servira si solo la desinstalo?? por favor.. necesito ayuda
    Gracias.

Usuario Registrado Avatar de azazel17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: "iTunes no puede leer el iPod"

no se si sirva a mi me ha pasado eso 2 o tres ocasiones a mi se me soluciono reiniciando el PC aparte de eso solo se me ocurre que reinstales el itunes ojala te sirva

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El mewseek fue un total error... Mejor, borra el mewseek, y las canciones que ayas descargado de el...
    Si eso no funciona, no vayas a borrar itunes control, esa carpeta contiene otras cosas aparte de multimedia, borra solo la que tenga musica

Usuario Registrado Avatar de Glaas2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola.. ya borre el MewSeek... pero no se soluciono, reinicie el PC pero tampoco... la cosa es que no quiero restaurarlo... porque es mucho trabajo y tiempo... habra alguna manera de arreglar este problema??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ola yo tnia un problema similar y vi en una pagina gringa ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ])q el error staba en dentro de la carpeta itunes control ItunesDB lo borre desde ifile y lo conecte y me abria normal pero despues vi q la musica si esta en el ipod pero itunes marca como ke no y es xq no he entendido como volver a colocar el itunesDB virgen mmmm espero y m puedas ayudar mi correo es *****************
    Última edición por AmbusH; 11/05/2011 a las 09:52

Etiquetas para este tema