Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi Iphone se Frizo a media actualizacion

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry Mi Iphone se Frizo a media actualizacion

Buenas amigos espero me ayuden a solucionar mi problema, estaba actualizando el Firmware de mi Iphone 3G de 8GB al 4.2.1 y durante el proceso de actualizacion se fue la energia en mi casa y mi celular quedo Frizado con el icono de la manzanita y la barra de progreso, y no me deja apagarlo y ni ponerlo en modo DFU, no me deja hacer nada. No se si esto tiene solucion o ya no se puede hacer nada.

De antemano Gracias.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi Iphone se Frizo a media actualizacion

Probaste manteniendo presionado el home + sleep unos 20/30 segundos a ver si reinicia? si reinicia se puede poner en dfu... es raro que no te deje apagarlo porque he probado a desconectar el usb a mitad de proceso y lo unico que hay que hacer es volver a hacerlo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Espera a que se apague por la falta de bateria, al prenderlo imagino que el itunes te dira que esta en modo recuperacion por un problema... Si solo vuelve a prender la pantalla como al principio, entra en modo DFU o en modo recuperacion, el caso esque itunes lo detecte.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias por su respuesta asi como me sugeriste pablo_cba, intente reiniciarlo y no se pudo. entonces probe la segunda opcion que es la que me dio Kira 123 y si se apago al ya no tener carga lo puse a cargar y me cargo en modo restauracion, ahora intento ponerlo en modo dfu, pero no me deja. he probado toda la noche y parte de la mañana y nada. he probado con programas como ziphone, y no he podido ponerlo en modo dfu pormedio de software. segun he leido es por la version del ios, que es la 4.2.1. no se si hay alguna forma de poder poner en dfu desde la compu??? de antemano gracias por su ayuda.

Etiquetas para este tema