Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo poner el ios original

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation No puedo poner el ios original

Hola. Alguien ayudeme por favor!! Mi iphone solo logre prenderle con un custom (4.3.2) antes tenia el 4.0.1 pero se me bloqueo y dejo de funcionar. estaba activado en claro.. Funciono un mes y luego se fue la señal ''se bloqueo'' luego trate de po erle otro ios y en todos me presenta un error.. Incluso con el 4.3.2!! Luego lu pusieron el 4.3.2 custom que fue el unico que valio pero en si no vale para nada porque compre un gevey y no es compatible con custom. Alguien ayudeme por favor en como ponerle un firmware para poder usarlo.

Usuario Registrado Avatar de rodrigo1989
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo poner el ios original

que firmware necesita el gevey..?? si no tienes guaradados los shsh no puedes bajar la version... y si kieres ponerle un firmware custom tienes que borrar el ip con el qure so comunica el itunes y el iphone...!!

C:\Windows\System32\drivers\etc y depues abres el que se llama hosts y borras lo de hasta abajo... y pones este

#74.208.10.249 gs.apple.com

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo poner el ios original

Cita Iniciado por rodrigo1989 Ver mensaje
    que firmware necesita el gevey..?? si no tienes guaradados los shsh no puedes bajar la version... y si kieres ponerle un firmware custom tienes que borrar el ip con el qure so comunica el itunes y el iphone...!!

C:\Windows\System32\drivers\etc y depues abres el que se llama hosts y borras lo de hasta abajo... y pones este

#74.208.10.249 gs.apple.com
    Y para que va a poner esa linea si esta comentada????

El problema de los shsh (que te lo soluciona la edicion del hosts es solo si se tienen los shsh... entonces veamos... tenes shsh de alguna version?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema