Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Con 3G activado cuando me llaman reciben telefono apagado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Con 3G activado cuando me llaman reciben telefono apagado

Cuando tengo activado 3G y me llaman reciben telefono apagado, y no me suena el timbre de llamada.
    Gracias

Usuario Registrado Avatar de manuel.tri
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Con 3G activado cuando me llaman reciben telefono apagado

Tienes q poner el perfil de tu operadora te descargas En el ordenador la "utilidad configuracion iphone" y le pides los datos a tu operadora o llamas a applecare y te lo dan o buscas por google
    Espero q te sirba! A mi me pasaba algo parecido
    Un saludo
    ¿A que te gusta q te agradezcan? A nosotros tambien, ¡hazlo!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Con 3G activado cuando me llaman reciben telefono apagado

Manuel mi iphone es legal y no te deja configurar los datos de operador.
    Ha estado funcionando bien, por lo que no creo que sea óptima tu sugerencia.
    Gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Intenta a restablecer los ajustes de red, y su no te funciona llama a tu operadora que te verifique la red 3G

Usuario Registrado Avatar de manuel.tri
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por tito10 Ver mensaje
    Manuel mi iphone es legal y no te deja configurar los datos de operador.
    Ha estado funcionando bien, por lo que no creo que sea óptima tu sugerencia.
    Gracias
    pero si lo que yo te estoy diciendo es legal, mi iphone tambien es legal
    mira aki te dejo la pagina official de apple para q te lo descarges...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    aki te dejo informacion:

Orange
    (creo que con solo poner la de datos moviles basta... asiq pon solo esa..)l ade mms y compartir internet olvidate te las pongo por si acaso.)
    Datos moviles

• Punto de acceso: internet
    • Nombre de usuario: orange
    • Contraseña: orange
    MMS

• Punto de acceso: amenamms
    • Nombre de usuario: MMS
    • Contraseña: AMENA
    • MMSC: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    • Proxy MMS: 172.022.188.025:8080
    Compartir internet

• Punto de acceso: internet
    • Nombre de usuario: orange
    • Contraseña: orange
    (los datos estan echos con vodafone pero no pasa nada pon los que te cité antes de orange ) eres de orange verdd? esq lo pone en tu perfil!
    Crear un perfil de configuración para activar los ajustes APN

En caso de tener desactivado la configuración de la Red de datos móviles deberemos crear un perfil con la Utilidad de configuración del iPhone para activar los ajustes APN.
    Lo primero que necesitamos es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] la utilidad de configuración del iphone. Una vez en nuestro ordenador, conectamos el iPhone y abrimos la aplicación.
    En la columna izquierda seleccionamos Perfiles de configuración. Después en la columna central seleccionamos General y rellenamos los datos de Identidad. En nuestro caso hemos creado un perfil de la operadora Vodafone y por ello nuestros datos son:

• Nombre: Vodafone
    • Identificador: Vodafone.perfil
    • Descripción: Perfil para activar los ajustes APN
    • (estas tres no para nada es solo para informacion, es decir q puedes poner lo q quieras)

Una vez rellenados los datos de la Identidad, en la columna central seleccionamos Avanzado y en la ventana derecha pulsamos Configurar.

Es momento de rellenar los datos móviles. Para ello, deberemos utilizar los datos de nuestro operador. Arriba tenéis listados los de las principales compañías españolas.

Una vez anotados los datos moviles, en la columna de la izquierda, dentro del apartado de Dispositivos, seleccionamos el iPhone. Una vez seleccionado, en la ventana de la derecha pulsamos en la pestaña Perfiles de configuración, seleccionamos el perfil que acabamos de crear y pulsamos Instalar.

Tras pulsar sobre Instalar el perfil será enviado a nuestro iPhone. para su instalación. Desde el iPhone, para su instalación pulsamos sobre Instalar.

Una vez instalado ya tendremos habilitado el apartado de Configuración de la red de datos móviles.
    Última edición por AmbusH; 06/05/2011 a las 22:39
    ¿A que te gusta q te agradezcan? A nosotros tambien, ¡hazlo!

Etiquetas para este tema