Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 47

Tema: [Crackedo] MewSeek Pro 2.5.3 [FIX] Descarga musica directamente desde tu iPhone

Usuario Registrado Avatar de Oscarfulphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Crackedo] MewSeek Pro 2.5.3 [FIX] Descarga musica directamente desde tu i

Funciona perfecto en donde e visto problemas es en los dispositivos ya viejos el iPhone 3g y iPod touch 2g

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Crackedo] MewSeek Pro 2.5.3 [FIX] Descarga musica directamente desde tu i

lo que yo no entiendo, weno yo la tengo comprada ya desde hace tiempo me parece que es la unica que compre de cydia XDD nunca sacaban el crack. weno ahi me pregunta...
    te bajas una cancion, la editas, la pasas al iPod, te queda en la biblioteca, no problem
    el problema viene cuando sincronizas el iPhone/iPod con itunes te la borra de la bibioteca y no te la transfiere a la bibloteca de Itunes.
    se que tiene que haber la forma por la cual se te transfiera a la biblioteca de itunes y te quede tbn en la de iPod despues de sincronizar y no se si tendra algo que ver el boton ReSync lo que pasa es que no termino de pillar para que es...

si alguien sabe algo al respecto que lo esponga por favor seria de gran ayuda para mi y creo que para muchos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

De que forma puede hacer que itunes me detecte el iphone ya que me dice que tengo que restaurar, ya desinstale el programa y nada.

Usuario Registrado Avatar de fjlp
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Astur_gv Ver mensaje
    lo que yo no entiendo, weno yo la tengo comprada ya desde hace tiempo me parece que es la unica que compre de cydia XDD nunca sacaban el crack. weno ahi me pregunta...
    te bajas una cancion, la editas, la pasas al iPod, te queda en la biblioteca, no problem
    el problema viene cuando sincronizas el iPhone/iPod con itunes te la borra de la bibioteca y no te la transfiere a la bibloteca de Itunes.
    se que tiene que haber la forma por la cual se te transfiera a la biblioteca de itunes y te quede tbn en la de iPod despues de sincronizar y no se si tendra algo que ver el boton ReSync lo que pasa es que no termino de pillar para que es...

si alguien sabe algo al respecto que lo esponga por favor seria de gran ayuda para mi y creo que para muchos

Yo tengo entendido que ese boton es para cuando iTunes te borra la cancion del iPod y le das resync y te la vuelve a agregar
    NO SE PUEDEN DEJAR ENLACES EN LA FIRMA,LA PROXIMA VEZ RECIBIRAS UNA INFRACCION

STAFF-CLUBIFONE

Usuario Registrado Avatar de SheepOmal
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

perfecto en mi iphone4,muchas gracias Oscar.

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por fjlp Ver mensaje
    Yo tengo entendido que ese boton es para cuando iTunes te borra la cancion del iPod y le das resync y te la vuelve a agregar
    cierto asi es esta bn pero joer seria ya la caña lo que te decia que se sincronizara con el iTunes y las guardara en la biblioteca xk asi bajarias albunes completos y los podrias escuchar tanto en PC como en el iPod aparte daria muchisimo mas juego. lo raro esque estando gremlin no lo utilicen para este programa tbn como pasa con celeste...seria una wena idea. de todas formas gracias!! :D

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Nooooooooooo no lo descargen. Ya que al instalar el crack hace que iTunes no detecte el iPhone y nos obliga a restaurar

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

esta app necesita una dependencia como tal o que?
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema