Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 47

Tema: [Crackedo] MewSeek Pro 2.5.3 [FIX] Descarga musica directamente desde tu iPhone

Usuario Registrado Avatar de csop
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Crackedo] MewSeek Pro 2.5.3 [FIX] Descarga musica directamente desde tu i

Cita Iniciado por Josephvb10 Ver mensaje
    Nooooooooooo no lo descargen. Ya que al instalar el crack hace que iTunes no detecte el iPhone y nos obliga a restaurar
    eso fue lo que dijo el desarrolador que corrompe la libreria de itunes y luego no te reconocera el iphone/ipod pero parece q a mucho les ha funcionado perfectamente

Usuario Registrado Avatar de sergitres
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Crackedo] MewSeek Pro 2.5.3 [FIX] Descarga musica directamente desde tu i

Yo descargo la canción pero luego cuando le doy a "add to iPod" no se añade, me aparece que se añade correctamente pero cuando entro en la biblioteca no esta.
    SALUDOS...

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo lo instale y me paso lo mismo despues de haber bajado 1 cancion, Itunes me pedía restaurar . Antes que restaurar podeis borrar la carpeta itunes dentro del directorio iTunes_control del iphone y ya os dejará sincronizar, perdereis la musica y videos del iphone pero al menos no tendreis que restaurar. Podeis ver aqui otros casos con esa solucion.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Alguien sabe xq Safari noé lo deja cargar??? Gracias

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Rojjo Ver mensaje
    Alguien sabe xq Safari noé lo deja cargar??? Gracias
    Como? Quieres descargar la app desde el safari del iPhone?
    Ya tienes Safari downloader ? Bajalo de cydia....
    No se si te entendí :P
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo quiero bajar mewseek 2.5.3 crack pero cuando lo quiero bajar al iPhone me anuncia q Safari no puede hacerlo!! No se como poder descargarlo gracias x tu respuesta !! Espero tu alluda xq soy nuevo en esto!!

---------- Mensaje escrito a las 23:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:37 ----------

Lo baje de cydia pero no crack!! No se como puedo crack.

---------- Mensaje escrito a las 00:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:42 ----------

Perdón pero lo quiero descargar multiup ye dice que cydia no puede hacer la descarga!! Q puedo hacer?? Yo lo tengo descargado de cydia pero sin crack y me dejo bajar solo 6 tamas, si alguien me puede ayudar agradezco. Abrazosss

Usuario Registrado Avatar de got boost?
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo pague por la app pero aun asi tengo problemas al sincronizar con iTunes. Este me borra la cancion del iphone y creo que lo ideal seria que la agregara a la biblioteca del pc o no?

Saludos.

Usuario Registrado Avatar de davidnano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muy buena app amigo en vdad se agradece , instalada y funcionando al 100% .. muy excelente la descarga , masrapido k bajar la gratuita de la semana de iTunes. Y desde luego funcionando en el IPod ( iPhone ) .. Se las recomiendo ..

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema