Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: ¿Conexión AdHoc no compatible?

Usuario Registrado Avatar de sebgo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ¿Conexión AdHoc no compatible?

Pues verán. La cuestión es que como en casa no cuento con una conexión WiFi (mi ISP trabaja con módems USB), solía crear una conexión AdHoc desde mi PC con Windows 7 Home Premium y teniendo la conexión a internet establecida, le daba "Compartir conexión a internet". Siempre utilizaba ese método para conectarme a internet desde el iPhone (por ejemplo cuando quería jugar online o instalar pkgs de Cydia).

Cuando la conexión AdHoc se concretaba, en Windows el estado de la conexión pasaba de "Esperando usuarios" a "Conectado" y listo. Podía navegar perfectamente desde el celular.

Hace un par de días noté que cuando me conecté a la red AdHoc (compartiendo la conexión a internet), Safari me arrojó el mensaje de "no se puede abrir la página porque no está conectado a internet" y revisé que efectivamente estuviese funcionando la conexión en el PC. El PC navegaba sin ningún problema. Noté que en el estado de la conexión AdHoc todavía salía el mensaje "Esperando usuarios", a pesar de que en el iPhone ya aparecía el símbolo de que estaba conectado a WiFi, indicando que efectivamente estaba conectado a la red AdHoc.

En primera instancia pensé que se debía a que la conexión de internet se pudo haber visto interrumpida en algún momento, pero de todos modos, días antes había probado a establecer la conexión sin compartir internet y el mensaje era el de "Conectado". Descartada esa opción. Luego pensé que podía ser que como siempre uso el mismo nombre de conexión, el PC ya no iba a funcionar correctamente porque pudo haberse desconfigurado o algo y por ende opté por cambiar el nombre de conexión y la contraseña. Aún así, persiste el problema. Finalmente pensé que la tarjeta de red del PC tendría alguna desconfiguración y casualmente me dieron un iPod con el cual probé a conectarme a internet,,, Para desgracia mía, el iPod SÍ navegó en internet sin problema alguno.

Entonces, después de esta larga explicación, vengo a pensar en una posible opción, la cual es que alguna aplicación de Cydia me haya producido dicha incompatiblidad, pero no daría con alguna exactamente, ya que en realidad no sé desde cuándo está el problema. La última vez que recuerdo haber logrado usar la conexión sin problemas fue el domingo pero de ahí en adelante no recuerdo cuáles aplicaciones de Cydia instalé como para probar a desinstalarlas... La última que desinstalé fue untrackerd, que pensé podría haber sido la causante, pero sigue ahí mi problema....

Si a alguien le ha pasado o tienen ideas de posibles soluciones, cualquier información que me puedan otorgar será agradecida.

Gracias

Anotación: Acabo de darme cuenta de que la conexión no me ha asignado una IPcorrecta en relación a la información que veo en el iPod, ni aparece información de Router, DNS ni dominios de búsqueda mientras que en el iPod sí.

En ambos, la configuración para asignación de IPs es DHCP.
    Última edición por sebgo; 06/05/2011 a las 06:54 Razón: Anotación
    Sebgo

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Conexión AdHoc no compatible?

Ya utilizaste conectiffy? Ese programa crea una red de tu red local...

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mmm aveces noce que pero el iphone tampoco se conecta a mi red wifi, la unica forma de lograrlo es configurando manualmente la ip, dns, router, etc...prueba haciendo eso

PD: Tu PC no tiene tarjeta inalambrica? porque si es asi tan soloo instala connectify y podras crear un punto de acceso de forma sencilla

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La última vez que probé Connectify, cada vez que iba a establecer conexión a internet (Primero conectar el PC a internet para luego crear el hotspot) me lanzaba el famoso Bluescreen de Windows....

---------- Mensaje escrito a las 23:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:16 ----------

La última vez que probé Connectify, cada vez que iba a establecer conexión a internet (Primero conectar el PC a internet para luego crear el hotspot) me lanzaba el famoso Bluescreen de Windows....

Y de todos modos, como dije, tengo un iPod que sí está conectándose y navengando sin problemas.
    Sebgo

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno entonces agarra el ipod y dentro de ajustes>wifi>[el nombre de la red adhoc] tocas la flechita azul y dentro ves todos los datos que tiene como la ip, mascara de subred, etc luego agarras el iphone en ajustes>wifi>[el nombre de la red adhoc] tocas la flechita azul y dentro te vas a la pestaña que dice estatica y ahy llenas todos los datos que copiaste con la exepcion de que a la ip le cambias los ultimos 3 numeros, una ves hecho eso vuelves a donde te mostraba las redes esperas un rato a que acepte la nueva configuracion y haces la prueba si tienes acceso a internet

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Copiaré los datos como aparecen en el iPod y luego, antes de guardar los datos en el iPhone, desconecto el iPod...
    Sebgo

Ex-Staff Avatar de Zoweck
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El único cambio evidente hasta este momento, es que por ejemplo en el Safari se demora más en salir el mensaje de "No se puede abrir la página"
    Sebgo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema