Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 12

Tema: Iphone 4 ¿Muerto?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 ¿Muerto?

Bueno, pues alla va; llevo mirando por internet 3 dias y me veo incapaz, a ver si alguien puede ayudarme con esto...
    Normalmente cuando alguien de mi entorno quiere algo de informatica/moviles/electronica me preguntan... Pero cosas como esta minan mi 128 C.I....
    Resulta que mi hermano compro un iphone 4 por 50 Leuros;
    La coña pasa porque lo trae y me dice que ha leido que para liberarlo hay que jailbrekearlo como la wii y ahora tambien la ps3; no entiendo porque utilizan cosas que estan probadas que fallan para proteger sus "sistemas" de hackeos/liberalizaciones.
    Y estaba ya un poco mosca porque no encontraba un cable que necesito para liberar el Samsung zv60 para mi novia; que no es buen movil, pero tal y como esta todo hoy en dia es suficiente, asique le dije que lo intentara el, que ya tenia bajados los programas y el tutorial en video, para no depender de las lineas de internet, todas hackeadas poor mi, que utilizamos en mi casa...
    No se como explicarlo; esto me esta conmocionando gravemente;
    Paso 1 el movil no entra en dfu ni modo recovery.
    Paso 2 el movil no tiene "ajustes", algo increible si, pero no lo tiene; tiene algo como "configuracion", pero dentro, ninguna de las opciones lleva a wifi, ni a los ajustes reales del movil, como el informacion para saber la version del hw y el sw; tampoco tiene nada en la lista que te lleve a conectarte a internet; ni a 3g ni a wifi, en conectividad lo unico que aparece es Bluetooth.
    Paso 3 Si funcionan las llamadas, con cualquier compañia(esta libre?), cosa que he leido que es imposible si el movil se hubera bloqueado al ponerle otra sim
    Paso 4 Probe a conectarlo al ordenador; no se si el cable que le dieron es el que tiene que ser, cuando me di cuenta aparecia un nuevo dispositivo; pero esto no me encaja, lo que aparece es un dispositivo de almacenamiento masivo; pongo unas fotos para que se vea lo que sale:

Tambien lleva un autorun.inf, que no hace mas que llamar a un .exe, este no aparece por ningun lado:

Paso 5 y el mas increible de todos; el itunes no lo reconoce, pero para nada... y al no tener dfu ni recovery me estoy quedando muy atascado.

Bueno, lo que he sacado de todo esto es:
    He leido por internet que podria ser un movil chino clone, pero el numero imei corresponde, el numero de la id de la chapa corresponde con los verdaderos y los numeros de debajo de la bateria =; todo esto me hace pensar que no fuera un movil chino
    Tambien he leido lo del bloqueo por sim, pero si se puede llamar y encender no tendria nada que ver...
    Y la ultima la pense por mi mismo:
    Puede ser que el movil lo tocase alguien que no sabia y se lo cargasen?
    Puede ser (devido al .inf que llama al .exe que no aparece); que este iphone 4 tenga un virus, o algo parecido?
    Y lo mas importante...
    ¿Esto tiene alguna solucion? ¿sin dfu ni recovery?
    y ademas ¿esta libre el movil? Porque mi ermano le metio varias sim para probar y todas funcionan, se puede jugar, hacer fotos, escuchar musica; pero no entrar en internet, segun habia leido los moviles iphone 4 bloqueados por cambio de sim no se encienden nisiquiera o si lo hacen reciben un introduzca sim correcta o algo asi, este si se enciende y lo hace mas rapido que otros iphone 4, que segun he leido pasa con el chino...
    Y si es el chino, que hago para instalarle unas IOS que permitan wifi? o 3g aunque sea, de eso si que no he visto nada en internet...
    Gracias de antemano

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 ¿Muerto?

por 50 es mas copia k nada, no podras instalar iOS no es un producto original y es por eso k itunes no lo encuentra tio, no hay nada k hacer
    Última edición por craccen; 05/05/2011 a las 17:29

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de Nazis
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

como haci que no hay nada que hacer craccen se le dano el Iphone ?
    Sigueme @Tnicohls

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Nazis Ver mensaje
    como haci que no hay nada que hacer craccen se le dano el Iphone ?
    no es iphone

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de (((Pipo 79)))
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es una copia pirata del iphone!!!!!!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el movil chino entraria en dfu?
    y si es chino, es normal que no tenga wifi? no lo encuentro por ningun lado

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no, solo el iphone entra en dfu y quizas no tiene wifi aunqe lo diga en el menu, lo lamento... donde lo compraron?

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

se lo compro a una chica, pero antes de eso ni idea, aun asi tampoco le dieron caja ni cargador ni manual, solo un usb de color blanco...
    es de color negro, me acabo de dar cuenta ue los imeis no coinciden, otro punto mas a favor de la idea de que sea clon... estoy buscando a ver si como en android ay alguna forma de descargar una aplicacion para detectar redes, todo por provar... por cierto, con yoigo no rula

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema