Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 26

Tema: Aconsejenme! experiencias gevey!

Usuario Registrado Avatar de el mym
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Aconsejenme! experiencias gevey!

Cita Iniciado por dent2007 Ver mensaje
    mira lo ideal seria que tambien te mandaran un chip de att para que lo puedas activar en itunes, pero no hay problema con eso solo que tendrias que ponerle custom firmwares, esto quiere decir firmwares modificados no los de itunes, pero como te digo de nuevo que te envien un chip de att, son baratos,
    Claro, lo compraria en USA para AtyT por lo q deberia considerar un chip de esa compañia... entonces puedo activarlo aqui en Chile? con ese chip que mencionas?

pd: el gevey no funciona con custom firmware, lo dice la web oficial del fabricante.

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

entonces si compra el chip solo lo ocuparias para activarlo en itunes ya despues colocarias el gevey y listo solo es para activarlo en itunes y activar el dispositivo y si puedes activarlo en chile

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

cada vez que apagues o reinicies el telefono vas a tener que hacer todo el procedimiento ese es el unico inconveniente ke yo le veo

Usuario Registrado Avatar de Angelachani
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo Tengo la gevey sim con Simyo y funciona a la perfección 3G ,FaceTime y me salen los nombres bien lo único q cada vez q quito o pongo el 3G tengo q poner en modo avión para cambiar por lo demás va de cine
    ole ole ole.....

Chica - iFone Avatar de Cinderella_17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por dent2007 Ver mensaje
    entonces si compra el chip solo lo ocuparias para activarlo en itunes ya despues colocarias el gevey y listo solo es para activarlo en itunes y activar el dispositivo y si puedes activarlo en chile
    Una duda con eso y si tengo un iphone de la at&t pero no tengo la sim de at&t no voy a poder utilizarlo?? o activarlo con gevey??? nu entiendo mucho .. gracias

Usuario Registrado Avatar de fiskersc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Alguien que pueda ayudarme, tengo la x sim similar al guevey en mexico, funcionan todos los servicios 3g, datos, llmadas sms, en fin el unico problema que tengo y no he logrado solucionar es que solo me aparece una barrita de señal, alguien que le pace algo similar con la guevey, en el foro ya se habia hablado de algo asi pero no recuerdo el post,

Usuario Registrado Avatar de boricua_duoc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

oye compatriota yo me voy a comprar una Gevey dentro de este mes ya que quiero tener mi iphone luego y los puedes probar (hasta el momento tengo visto una a $27000 pesos chilenos y si quieres garantia a 35000 en una tienda ) si quieres hacerme una consulta pues dale
    mi iphone esta bloquiado por imei de entel y me cambio a claro por q no guarda en su lista los equipos
    bloquiados por imei
    Saludos.

Usuario Registrado Avatar de el mym
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por boricua_duoc Ver mensaje
    oye compatriota yo me voy a comprar una Gevey dentro de este mes ya que quiero tener mi iphone luego y los puedes probar (hasta el momento tengo visto una a $27000 pesos chilenos y si quieres garantia a 35000 en una tienda ) si quieres hacerme una consulta pues dale
    mi iphone esta bloquiado por imei de entel y me cambio a claro por q no guarda en su lista los equipos
    bloquiados por imei
    Saludos.
    Hey que bien ahi el dato, yo tengo contemplado alguien q vende el chip lo libera y ademas le pedire que me corte el chip... jajaja pero sale 40 :/
    donde tienes visto ese de 27? en q tienda venden los gevey? y que garantia daran? por un chip? jajaja y cuales son las bases de esa garantia? a que numero debo llamar con el gevey, el 112? ... como ves eran muchas dudas jajaja :B

si se me queda algo en el tintero t aviso, te enviare privado pero el foro no me deja por no tener sobre 100 mensajes.

---------- Mensaje escrito a las 03:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:46 ----------

Cita Iniciado por boricua_duoc Ver mensaje
    bloquiados por imei
    Saludos.
    Hey que bien ahi el dato, yo tengo contemplado alguien q vende el chip lo libera y ademas le pedire que me corte el chip... jajaja pero sale 40 :/
    donde tienes visto ese de 27? en q tienda venden los gevey? y que garantia daran? por un chip? jajaja y cuales son las bases de esa garantia? a que numero debo llamar con el gevey, el 112? ... como ves eran muchas dudas jajaja :B

si se me queda algo en el tintero t aviso, te enviare privado pero el foro no me deja por no tener sobre 100 mensajes.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema