Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 26

Tema: Aconsejenme! experiencias gevey!

Usuario Registrado Avatar de el mym
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Aconsejenme! experiencias gevey!

Soy de Chile y pretendo comprarme un iphone 4 de atyt y liberarlo aqui con el gevey y/o otro... que nosé donde comprar el gevey alla en alguna tienda!... se me hace q solo es por pedido online; asi que no me queda otra que comprarle aqui a alguien que la traiga.
    Me gustaría me contaran experiencias con el gevey además me dijieran si por ser atyt aqui en mi pais se me limitaria algun servicio como facetime o gps o no sé, soy usuario itouch por 2 años y ya ta lento!... asi que mucho de iphone no sé. y en caso gevey si alguien sabe; que numero debo llamar y tal.

Bueno si tengo alguna otra duda que se me haya quedado en el tintero las ire agregando...

Muchas Gracias a quienes respondan.

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Aconsejenme! experiencias gevey!

no se te limita ningun servicio yo tenia un att y lo usaba aqui en mexico sin ningun problema,

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por dent2007 Ver mensaje
    no se te limita ningun servicio yo tenia un att y lo usaba aqui en mexico sin ningun problema,
    Aquí una persona q trae iphones y los vende, me dijo q no me convenia pq hay q pagar iva... es eso vdd???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y que tan caro te sale comprar uno aqui en chile?

soy de santiago, las gevey las puedes comprar en mercadolibre.cl

cuidate :)

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No?
    Limita el hotspot y el FaceTime. Y cuando recibas una llamada no mostrara el nombre, solo el numero, aunque tengas ese numero guardado en la agenda

Q me corrgijan si estoy errado, esa ha sido mi experiencia de 24 horas con la gevey.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Leonelhg Ver mensaje
    y que tan caro te sale comprar uno aqui en chile?

soy de santiago, las gevey las puedes comprar en mercadolibre.cl

cuidate :)
    aqui a 320 movistar y de procedencia nose...
    alla me compraria uno en applestore color blanco (espero :P) a casi 300 puesh eso..

---------- Mensaje escrito a las 04:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:47 ----------

Cita Iniciado por camilogsm Ver mensaje
    No?
    Limita el hotspot y el FaceTime. Y cuando recibas una llamada no mostrara el nombre, solo el numero, aunque tengas ese numero guardado en la agenda

Q me corrgijan si estoy errado, esa ha sido mi experiencia de 24 horas con la gevey.
    :O buena acotación, le apoyo, que digan...

---------- Mensaje escrito a las 04:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:49 ----------

Cita Iniciado por camilogsm Ver mensaje
    No?

:O buena acotación, le apoyo, que digan...

---------- Mensaje escrito a las 05:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:49 ----------

Dent 2007 una pregunta que me urge... como no conozco mucho el sistema.... al comprarmelo alla atyt es necesario que me lo activen y tal como hacen siempre?? pues preferiria abrirlo yo aqui con mis manos jajaja; pregunto pq no se... es necesario para que el telefono se active y se ponga en funcionamiento o algo? es que ademas me nace la duda pues como hay que conectarlo a itunes..... no sé, seria de gran ayuda me resuelvas estas dudas.

Gracias

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mira lo ideal seria que tambien te mandaran un chip de att para que lo puedas activar en itunes, pero no hay problema con eso solo que tendrias que ponerle custom firmwares, esto quiere decir firmwares modificados no los de itunes, pero como te digo de nuevo que te envien un chip de att, son baratos,

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Los problemas con no mostrar quien llama pasa, ya que hay que colocar el codigo del pais, ejemplo si es venezuela un 04144365876 se coloca +58 4144365876 y cuando te llame ya aparecera el nombre de la persona, eso es todo yo ya tengo el gevey mas de un mes y trabaja bien.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema