Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 15 de 15

Tema: borrar contenido iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: borrar contenido iphone 4

si lo del 4.2.1 lo tengo superado jejeje se que ya lo perdi.el 4.3.1 lo tendo en el pc.y cuando lo actualice al 4.3.1 me descargue el firmware asi que lo tengo en el pc.cuando lo restauro le doy a la tecla shirf y busco el firmware pero me sale el error 3194 y nose porque si yo tengo los shsh guardados.lo pongo en modo duf manual pulso boton de apagado unos 10 segundos luego sin soltar este pulso boton home y los mantengo hasta que me sale la manzana y cuando me sale suelto el boton de apagado y sin soltar home,este lo suelto cuando sale el icono de itunes con el enchufe y cuando me lo reconoce el pc.es asi?? o ago algo mal??

---------- Mensaje escrito a las 20:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:11 ----------

tambien digo que lo de restaurar es solo por el tema de las llamada porque por lo demas el telefono va perfecto.tengo el callclear que es para borrar llamadas una a una puede ser este el problema??

---------- Mensaje escrito a las 20:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:12 ----------

estoy probando haciendome llamada con otro telefono,la tecla roja de rechazar y la verde de coger me sale cuando el telefono esta desbloqueado.si lo tengo bloqueado me sale el silder como de fabrica.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No es cuestion solo de tenerlos a los shsh, tenes que redirigir al iTunes para que levante los tuyos en vez de los de Apple... para eso usa el TinyUmbrella... primero dale a "Save SHSH" y despues a "Start TSS Server" y despues restauras...

Estas intentando con un custom o con un firm oficial?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

supongo que sera un custom no soy muy esperto, me lo descargue de un enlace que puso alguien en el foro cuando salio lo del jailbreack para el 4.3.1

---------- Mensaje escrito a las 20:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:23 ----------

original no es que yo sepa

---------- Mensaje escrito a las 20:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:23 ----------

mira de aqui lo descargue [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 20:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:24 ----------

y mi pregunta si lo restauro y lo dejo sin jailbreack,luego podria borrar contenido y ajustes y dejarlo tal y como venia de fabrica??

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En esos links esta el original, despues le tendras que hacer jailbreak con redsn0w... igualmente tenes que hacer lo del TSS Server que te puse arriba, sino no te lo va a tomar y te va a seguir dando error 3194...

---------- Mensaje escrito a las 15:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:27 ----------

Para dejarlo tal cual viene de fabrica podes restaurar y configurarlo como un iPhone nuevo, lo unico que vas a perder contactos, notas, configuraciones de mail y wifi, etc...
    No tendrias que tener problemas a dejarlo sin jailbreak, cargar tu copia de seguridad y luego hacer un borrado general... pero en teoria al restaurar se tendria que solucionar...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok,estoy haciendo el tss ya le di a save shsh.ahora le dado a tss.estaras mucho tiempo por aki pork no me fio mucho.mira que lo de restaurar siempre me pasa algo jejeje...sobre todo en el 4 porque he tenido el 3 y lo hacia sin problemas nunca me salio lo de los errores que ahora me sale.

---------- Mensaje escrito a las 20:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:32 ----------

el tss se ve que tarda un rato no??

---------- Mensaje escrito a las 21:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:33 ----------

mirando para restaurar veo que el problema esta creo en que tryumbrella el que me guardo fue 4.3 que no es el que tengo yo.

---------- Mensaje escrito a las 21:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:36 ----------

yo tengo 4.3.1

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

TinyUmbrella no guarda los shsh del firm que tenes, sino del firm que acepta Apple... es decir, que ahora no vas a poder hacer otro que el 4.3.2... si tenes solamente los shsh de la 4.3 vas a tener que actualizar si o si a la 4.3.2 (si es que te deja, porque ya salio la 4.3.3)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Disculpen el desconocimiento, alguno de ustedes sabe que baseband trae el IOS 4.3.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema