Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 15

Tema: borrar contenido iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question borrar contenido iphone 4

hola tengo un problema,he querido restaurar mi iphone porque tenia problemas con las llamadas entrantes,cuando alguien me llama sale el boton rojo de rechazo y verde de coger en la pantalla pues le doy a al verde y le tengo que dar un millon de veces para poder coger la llamada,pasa como si fallara el tactil. pues bien decido restaurar y dejarlo sin jailbreack para probar y si sigue igual mandarlo a la garantia. pues itunes me da error 3194 en dos pc distintos.leyendo en internet a uno le pasaba lo mismo y aconseja que borre contenido y ajustes,vamos borrar iphone y dejarlo como lo compre.decido hacerlo y lleva como un ratazo en el circulito pequeño ese cuando estas cargando algo.alguien a echo esto o sabe si esque le queda rato o sa quedado colgao o algo?? gracias y saludos

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: borrar contenido iphone 4

Restaurar los ajustes tarda bastante en algunos casos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lleva ya como mas de 2 horas

---------- Mensaje escrito a las 15:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:37 ----------

lo he puesto en duf y lo conectado al pc sin tocar nada y se me ha quedado como sino le fuera echo naa jeje...creo que ya no lo voi a restaurar ni a volver intentar borrar los ajustes.sabes si me dara problemas por haber comenzado a borrar ajustes??

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En el foro hay un usuario q se llama BLACKPHONE. Es sabe como hacer efectiva la garantía teniendo jailbreak.

Contactalo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok gracias voi a ver si doi con el

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ver... se te quedo trabado porque cuando tenes jailbreak no podes reestablecer los ajustes de red, sino siempre te va a pasar eso...
    El error 3194 te lo da porque estas instentando restaurar a un firm que Apple no firma... para eso necesitas unos certificados llamados SHSH (que te tenian que aparecer en Cydia si los tenias)
    Sin SHSH solo vas a poder actualziar a la 4.3.2 pero ya mismo, porque se libero la 4.3.3 y en breve dejara de firmar el 4.3.2...

Lo que te paso que no podias atender no era problema del jailbreak sino del EZDecline, un tweak de Cydia que permite tener el boton para rechazar llamadas, sin ese tweak se atiende deslizando el dedo como cuando se desbloquea y no da problemas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la cosa es que cuando yo tenia 4.2.1 que es con la que venia el telefono.yo hice el jailbreack pero no sabia nada de que habia que guardar con cydia los shsh cuando me entere ya era tarde porque abri cydia le di al corazoncito ese y no me lo guardaba me ponia un mensaje en ingles que mas o menos decia que estaba a la espera o algo asi,luego salio el 4.3.1 lo actualice y entre denuevo en cydia para ahora guardar los shsh pero el mensaje ke me salia era el mismo y no me salia el corazoncito rojo.asi ke pregunte y me digeron que lo hiciera con tryumbrella ese.lo hice y supuestamente esta guardado.

---------- Mensaje escrito a las 19:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:52 ----------

y lo de las llamadas esas pues lo voi a mirar y lo kito.

---------- Mensaje escrito a las 19:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:53 ----------

estado mirando y el ezdecline no lo tengo instalado.puede ser que haya instalado algo parecio porque ami eso de rechasar llamadas me suena de haber instalado algo. lo tendre que mirar todos los paquetes uno a uno.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si lo hiciste con tinyumbrella puede ser que los tengas en la PC, pero si lo hiciste luego de la salida del 4.3.1 vas a tener seguramente el 4.3.1 y 4.3.2... nada de 4.2.1...

---------- Mensaje escrito a las 14:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:59 ----------

Cita Iniciado por tejon jr 25 Ver mensaje
    estado mirando y el ezdecline no lo tengo instalado.puede ser que haya instalado algo parecio porque ami eso de rechasar llamadas me suena de haber instalado algo. lo tendre que mirar todos los paquetes uno a uno.
    Si, definitivamente es algun tweak, porque como viene de Apple se atiende mediante un slide...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema