Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 18

Tema: [SUGERENCIA] Rehacer tuto de liberacion 3G y 3Gs....

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado [SUGERENCIA] Rehacer tuto de liberacion 3G y 3Gs....

Buenas...
    Abro este post para preguntarles al staff que les pareceria arreglar un poco este post: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Es el tutorial para subir el baeband al del iPad y asi poder liberarlo... veo que se suele redirigir a ese tuto varias veces, pero ademas de no estar del todo bien explicado (a usuarios novatos, puede resultarle algo confuso), esta desactualizado, por ejemplo, ya no hace mas falta tener el firm del iPad ya que lo descarga de internet...

Le propuse a AmbusH lo siguiente: Yo rehago el tuto con imagenes y actualizado y reemplazan el que esta, no me parecio correcto crear otro tuto cuando ya ese tiene varias paginas de respuestas, pero AmbusH me dijo algo muy cierto... que tendria que consultar con el staff por las dudas que despues les moleste que se haya modificado un post sin su concentimiento...

En fin, yo, obviamente no tengo permisos para editar un post, pero estaria dispuesto a escribirlo de nuevo al tuto para tratar de que sea mas actualizado y entendible...

Les parece la idea o creen que no vale la pena?
    Última edición por pablo_cba; 03/05/2011 a las 03:43
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [SUGERENCIA] Rehacer tuto de liberacion 3G y 3Gs....

pues yo diria k lo hagas y k se keden ambos ya k si lo cambiamos por lo tuyo es obvio k el autor no estara quizas de acuerdo y tampoco lo veo justo, los tutoriales yo digo no sobran, inclusive en forma de video podrias...saludos

NO TYPE

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo estoy acuerdo en que el tuto tiene que estar un poco mejor explicado, actualizado y si se puede con mas imagenes, si lo puedes hacer tu genial, haber que piensan los demas

Usuario Registrado Avatar de JUSA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

+1 porque abras post con tu autoria (o abundancia del viejo)

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En forma de video no me gustan... eso de tener que andar pausando el video mientras haces el proceso porque sino se te pasa y demas no me agrada jejeje no me gusta ni hacerlos ni usarlos a los videotutoriales, pero podria ver de agregar un video...

Por otro lado, yo no pretendo aparecer en ningun lado, o sea, mi usuario, yo lo haria, y se lo pasaria a alguien del staff para que lo edite, nada mas... no me interesan los agradecimientos ni nada...

Si no te molesta craccen veremos que dice el resto hasta el momento que me ponga a hacerlo o mas bien hasta que lo tenga terminado jeje

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la verdad si seria de gran utilidad porque casi todos los dias preguntan sobre esto +1

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me sumo aa esta sugerencia.... Ayudaría a qu no se abran mas post sobre el mismo tema, y este problema lo preguntan diario

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

los post se abriran asi el o los tutoriales sean perfectos la gran mayoria prefiere postear su duda k buscarlo

NO TYPE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema