Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Liberar iPhone 3GS 4.3.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Liberar iPhone 3GS 4.3.1

Hola amigos....

Me llegó un iphone 3GS de 16GB con ios 4.3.1 y baseband 05.16.02. Necesito hacer jailbreak y al mismo tiempo liberarlo, ¿podrian informarme cual es el mejor metodo para hacerlo? Gracias

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar iPhone 3GS 4.3.1

la unica forma es subiendo la baseband del ipad, aqui en el foro esta el tutorial pero mucho cuidado ya que esto provocara muy seguro la perdida de tu gps, piensalo bien si lo haces

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para liberar ese baseband tenes que subirlo al del iPad, con lo cual perdes el GPS y la posibilidad de restaurar con firms oficiales...

Para jailbreakear podes seguir este tuto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Pero usando este redsn0w: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Si necesitas si o si liberarlo te explico los pasos, pero si no lo necesitas no te lo recomiendo para nada...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no precisamente es 100% seguro que pierdas el GPS, puede que seas de los afortunados que no lo pierde... te lo digo x q mi hermana lo libero al igual que mi amigo, y no lo perdieron... ahora si q es cuestion de suerte ;P

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Para liberar ese baseband tenes que subirlo al del iPad, con lo cual perdes el GPS y la posibilidad de restaurar con firms oficiales...

Para jailbreakear podes seguir este tuto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Pero usando este redsn0w: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Si necesitas si o si liberarlo te explico los pasos, pero si no lo necesitas no te lo recomiendo para nada...
    Hola palo_cba.... la verdad si necesito liberarlo, asi que te agradecere mucho tu ayuda. Saludos

---------- Mensaje escrito a las 07:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:18 ----------

Sera que existe algun dispositivo para el iphone 3gs similar al gevey para el iphone 4?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, entonces segui ese mismo tutorial que te deje y marca "Install iPad baseband", ademas de "Install Cydia"... de esta forma en el mismo procedimiento haces ambas cosas...

---------- Mensaje escrito a las 04:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:25 ----------

Cita Iniciado por lmoyrajo Ver mensaje
    Sera que existe algun dispositivo para el iphone 3gs similar al gevey para el iphone 4?
    La verdad que de eso no tengo ni idea...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Bueno, entonces segui ese mismo tutorial que te deje y marca "Install iPad baseband", ademas de "Install Cydia"... de esta forma en el mismo procedimiento haces ambas cosas...

---------- Mensaje escrito a las 04:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:25 ----------

La verdad que de eso no tengo ni idea...

Hola pablo_cba... te comento que segui el tutorial al pie de la letra. La aplicacion se queda haciendo fetching del baseband del ipad, pero luego de un tiempo simplemente se cierra sin dar ningun aviso. Lo he intentado ya varias veces y no funciona para nada... Tendra que ver el baseband de mi iphone? 05.16.02
    El numero de serie es 87006YZ.... entiendo que es el antiguo boot y cuando redsn0w me hace la pregunta yo selecciono que no es la version nueva del boot....
    Última edición por lmoyrajo; 02/05/2011 a las 12:54

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En que Windows lo estas haciendo? Te tendria que andar bien... deja apretado el home todo el proceso, o sea, no lo sueltes despues de que entre en DFU...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema