Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: boot 5.08+fuzzyban 5.09 Hay regreso?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: boot 5.08+fuzzyban 5.09 Hay regreso?

Es imposible lo que decis... el bootroom es hard y eso no lo modificas con ningun programa... es como querer cambiar el modelo de una memoria ram de un ordenador desde Windows, OS X o Linux... no es posible...

Lo del gps y la baja señal debe ser un problema de hard, porque el baseband que tenes vos no produce problema con ninguna de las dos...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bajar de 5.09 a 5.08 ahora mismo es muy dificil o imposible. Yo estoy justamente esperando algun milagro para bajarlo a 5.08 o alguna documentacion para poder bajar el BB del maldito 6.15.....

Lo del GPS... es raro, sube si quieres a 5.15 pero nunca al 6.15, lo del GPS debe ser algun problema por el BB casi seguro......

Lo raro es que yo si utilizo Tomtom, el GPS no existe, con Navigon entra y desconecta, asi va haciendo, y con depende que programas con GPS me marca una posicion exacta o me envia a cuenca.

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Tote46m Ver mensaje
    hola ya lo libere nuevamente pero les explico mejor tenia bootloader 5.08 bb 5.11 firm 3.1.2 pero no trabajaba el gps y use el fuzzy 4.1 y me subio el bootloader a 5.09 y bb a 5.13.04 mismo firm 3.1.2 y ahora tiene mala o baja señal de mi operador telefonico ni modo por lo que lei por ahi la cague por no investigar primero y el gps sigue muerto al menos aun funciona...
    estas mal amigo el fuzzyband no es para subir el bootloader ,creo que mas bien no te has informado bien como hacer el jailbreak y unlock, porque en teoria puedes hacerlo sin tener ningun problema,si en realidad sucedio eso ke dices eres la primera persona que le pasa porque es imposible subir el bootloader,

Usuario Registrado Avatar de Donatelloo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el fuzzy band si sube o baja el baseband para que el ultrasn0w pueda ser usado, mas no el bootloader

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema