Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no funciona el boton home

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado no funciona el boton home

hola, desde hace tiempo tengo un iphone 4 con jailbreak, desde hace ya hace un tiempo he tenido el problema de que el botón home me iba mal o directamente no me respondía, creyendo que era un problema de hardware lo restaure para llevarlo a que me lo arreglaran pero al restaurarlo el botón funcionaba bien de nuevo, le volví a hacer el jailbreak y durante una temporada bien, hasta que lo actualice al 4.3.2 y me ha vuelto a dar este problema, no se si es hardware o firmware, a todo eso también tengo que mencionar (aun que no se si es casualidad) que este problema siempre sucede cuando paso música al iPhone.
    Actualmente tengo el 4.3.2 con jailbreak y el botón home no me responde, pero si lo mantengo se activa el control de voz, si alguien me pudiera echar una manita le estaría muy agradecido.
    Un saludo y gracias de antemano.
    pd: disculpad por la biblia ^^

Usuario Registrado Avatar de villaplana1
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no funciona el boton home

Eso es un problema de hardware hay que cambiarlo o limpiarlo una manera rapida de repararlo es ponerle un poquitin de wd 40 y precionarlo varias veces saludos desde Costa RICA

Usuario Registrado Avatar de (((Pipo 79)))
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me suena mas a problema de software y casi podria jurar que es problem de mobilsustrate, o alguna aplicacion que te esta dando ese problema, si fuera hardware, una restauracion no te lo arregla.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en primer lugar gracias por responder tan rapido ^^
    Cita Iniciado por (((Pipo 79))) Ver mensaje
    me suena mas a problema de software y casi podria jurar que es problem de mobilsustrate, o alguna aplicacion que te esta dando ese problema, si fuera hardware, una restauracion no te lo arregla.
    que es eso de mobilsusbstrate? y que me recomiendas para arreglarlo? gracias y perdon si ando un poco verde en este tema XD
    EDITO
    Acabo de restaurar el iphone a 4.3.2 y el botón home siguen sin funcionar, así que deduzco que es problema de hardware, lo llevare a que me lo arreglen, espero que el servicio técnico de vodafone no sea demasiado lento u.u'
    Última edición por ryan662001; 02/05/2011 a las 14:39

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y al tercer día resucito, parecer ser que o mi iphone es Jesucristo o me esta haciendo la pua, la cuestión es que no es la primera vez que lo hace, lo restauro, esta unos días sin funcionar y luego funciona, justo el mismo día que lo quiero llevar a que me lo arreglen =S

Etiquetas para este tema