Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [DUDA] RedSn0w 0.9.6b4 o GreenPois0n RC6.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado [DUDA] RedSn0w 0.9.6b4 o GreenPois0n RC6.1

Hola!
    Tengo un iphone 4 desde enero, y me han dado mucho el coñazo mis amigos para que le haga el jailbreak, pero soy un completo profano.

He estado mirando en el foro intentando ponerme al día, así que puedo decir que mi iphone tiene OS 4.2.1 y Baseband 03.10.01 (Creo, es el Firmware del modem, no?).

El problema es que ahora encuentro que hay dos programas para hacerlo, uno el GreenPois0n y otro el
    RedSn0w. Que diferencia hay entre uno y otro? Es mejor uno de los dos? Entiendo que los dos son unthetered, no? Es que eso de tener que hacer todo el proceso cada vez que se apaga el telefono es un coñazo y prefiero esperar.

Una vez que lo haga, ya no podré actualizar el software del iphone? o sea, entiendo que el 4.3.1 es mejor que el 4.2.1 y me ha parecido leer que no podría volverlo a actualizar nunca?

Y la última. Me he descargado el Tinyumbrella. Para guardar el SHSH (que ya mirare otro dia como se hace... xD) hay que hacer el jailbreak primero o es al reves?

Muchas gracias y perdon por las molestias.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [DUDA] RedSn0w 0.9.6b4 o GreenPois0n RC6.1

Vamos por partes...
    1ro) El redsn0w que tendrias que usar el es el rc8, no el b4... el b4 era para hacer tethered si no recuerdo mal...
    2do) Si vas a poder seguir actualizando, la unica forma que te quedas sin actualizacion oficial (solo podes actualizar con customs) es cuando se les carga, a los iPhone 3G y 3Gs, el baseband del iPad...
    3ro) Los SHSH hoy por hoy vas a poder guardar solamente los de la 4.3.2... solo guarda SHSH del firm que firma Apple en el momento de hacerlo, independientemente si estas en ese firm o no... hoy en dia Apple firma solamente de la 4.3.2 asiq va a ser el unico que vas a poder hacer...
    Para sacar los shsh no hace falta tener jailbreak asiq podes pasarle tinyumbrella cuando vos quieras...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de DarkSonic
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Según he leído a varios usuarios en este foro la versión más estable hasta ahora ha sido la 4.2.1, cuyo jailbreak fue lanzado a través de greenpois0n, por lo que te recomiendo este último.

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

quedate en la 4.2.1, y hazle jailbreak con greenposion, para mi es la version mas estable y la verdad las mas nuevas no aportan grandes cambios la verdad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El Mejor es Green posion RC6 ....Busca la Version Final es la mas estable ...Saludos

Usuario Registrado Avatar de chrisrh16
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi la 4.3.2 me trabaja genial, le hize un custom con snowbreeze en iphone 4 me va de maravilla no hay quejas, vete por esta ultima...

Etiquetas para este tema