Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gevey sim y problema en llamadas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Gevey sim y problema en llamadas

hola a todos! porfavor ecehnme una mano pues tengo un problema con la gevey sim
    digamos que para unlockear el iphone 4(fw 4.3.2, bb 3.10.01, nacional de mexico y de fabrica esta en la red iusacell aunque lo quiero para unlock telcel) nunca me sirvieron los pasos normales o cotidianos de todos, porque? 1_ al momento de apagar y prender mi iphne casi nunca me sale el mensaje de bienvenida de gevey, tengo que estar reinicie y reinicie. 2_ya que hago todos los pasos hasta la llamada de 112 todo digamos va "normal", hasta que le doy modo avion on y off... nunca jamas me aparece el mensaje de "no hay sim insertada y mucho menos el de error de sim, (tambien ya lo intente dejando el modo avion en on y esperar el dichoso mensaje, y nada) me puedo quedar horas y nada, lo unico que me ha funcionado para unlockear son estos pasos:
    acepto el mensaje de bienvenida, despues de "sin servicio" apareceran las primeras barritas de señal y llamo al 112 y cuelgo a los 2 seg, voy y activo el modo avion, pincho para extraer la gevey e inmediatamente meterla y apago modo avion..... wait..... Y LISTO ya tengo red telcel y puedo realizar llamadas y bla bla bla.

el problema por lo que estoy haciendo este post es.... (no se si les pase a todos) cuando pierdo señal ya sea en una casa con mala recepcion o porque voy en el metro o equis, el iphone se pone en "sin servicio" y despues agarra otra vez la señal de telcel, lo malo es que parece un engaño del cel , porque segun se llenan todas las barras de señal, pero despues de ese suceso de perdida de señal, intento hacer una llamada y CABUM!!!!!! me la corta inmediatamente y me dice "ERROR DE LLAMADA" pierde todas las barras y se va a "sin servicio" y tengo que hacer toooooooooooooooodo de nuevo, aunado a que tal como les dije al principio, es un mega problema ,vaina,quilombo o como le quieran llamar para que me salga de nuevo la pantalla de bienvenida de gevey pues tengo que estar reinicie y reinicie.
    1. que estoy haciendo mal para que no me salgan los mensajes correctos y tenga que forzar a la gevey de manera poco ortodoxa, o es la tarjeta gevey la que esta mal?
    2. porque me tira ese error de llamada y pierde la señal por completo al sufrir intermitencia en señal?
    3. AYUDENME PORFAVOR!!!
    saludos

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Gevey sim y problema en llamadas

a ver si te sirve este post
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que tal lo llevas Radiohead? conseguistes solucionarlo? un saludo

Usuario Registrado Avatar de jameshlw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me pasaba exactamente lo mismo la solucion fue comprar la gevey original ya que esa de seguro es una copia me la vendieron por mercadolibre y la persona no quizo devolver el dinero ni hacerse responsable ya lo dieron de baja pero se llevo mis 800 pesos y lo peor es que se lo hizo a mas personas te recomiendo que lo compres en ebay me tardo un mes pero ya no sufro de ese problema, una vez que agarro señal lo puedo dejar en modo avion por el tiempo que quiera y cuando lo desactivo me vuelve la señal como si nada.
    Have a nice "DEATH"

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si lo mejor es en ebay pero busque vendedores con reputación

Etiquetas para este tema