Resultados 1 al 4 de 4

Tema: A qu firmware me recomendis actualizar y cmo le hago el Jailbreak?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking A qu firmware me recomendis actualizar y cmo le hago el Jailbreak?

que tal amigos otras vez yo por aqui alfin me decidi aa actualizar mi iphone pero quiero que me digan que es lo que version esta mejor al dia de hoy y como lo hago. por que seguro que al actualizar me toca hacer el jailbreak de nuevo y una cantidad de cosas si alguien me dice por favor que debo bajar como lo debo instalar
    Perdonen lo ignorante si es posible una ayuda muy detallada que nunca lo he echo gracias mi iphone es un 30 blanco

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: holaa

Hola Chicos. Me dieron un Iphone 3g para que lo reviviera... lo actualizaron con Itunes la version 3.1.3. He estado buscando, leyendo y bajando firmware (iphone 1,2.4XXX), pero no he podido recuperarlo.
    Necesitaria el link con el Jb para esta versin... Por fa ayudenme... ya me duele la cabeza de buscar...

Usuario Registrado Avatar de collote2009
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: holaa

Cita Iniciado por dianita123456789_ Ver mensaje
    que tal amigos otras vez yo por aqui alfin me decidi aa actualizar mi iphone pero quiero que me digan que es lo que version esta mejor al dia de hoy y como lo hago. por que seguro que al actualizar me toca hacer el jailbreak de nuevo y una cantidad de cosas si alguien me dice por favor que debo bajar como lo debo instalar
    Perdonen lo ignorante si es posible una ayuda muy detallada que nunca lo he echo gracias mi iphone es un 30 blanco
    Amigo pon un titulo que resuma tu pregunta un hola solo se usa en presentate
    cambialo o te lo borraran
    http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/224/4/e/real_madrid_fan_by_n3crotwister-d46aqz3.gif

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: A qu firmware me recomendis actualizar y cmo le hago el Jailbreak?

[Slo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema