Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: iPhone 3Gs para lo basico, llamadas, msg d textos! se puede?

Usuario Registrado Avatar de oac7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 3Gs para lo basico, llamadas, msg d textos! se puede?

hola champs!

bueno ps esta es mi duda hojala y me puedan ayudar y de antemano se los agradesco!

lo qe pasa es que me venden un iphone 3Gs baratisimoooooo! yo tengo un iphone 4 con at&t, no es para mi lo kiero para mi mama! el pedo aki eske mi mama tiene un telefono nokia de at&t muy sencillo y lo usa pa' lo basico llamadas y textos NADAMAS! no utiliza para NADA el internet! pero le gusto mucho el diseño del iphone3Gs y la sensibilidad de la pantalla! bueno mi duda es si le pongo la sim card funciona para lo basico? es de at&t la sim card.....habra cobros extras de algun tipo? o algo por el estilo?

muchas gracias!
    ♥ 

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3Gs para lo basico, llamadas, msg d textos! se puede?

no amigo, no habra gastos, a menos que active el 3g o data y navege, pero dices q no le interesa el internet, solo llamadas y demas....
    lo cual no abria problema, sus unicos gastos serian sus llamadas y mensajes....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3Gs para lo basico, llamadas, msg d textos! se puede?

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    no amigo, no habra gastos, a menos que active el 3g o data y navege, pero dices q no le interesa el internet, solo llamadas y demas....
    lo cual no abria problema, sus unicos gastos serian sus llamadas y mensajes....
    muchas gracias netaa!

disculpa mi ignorancia pero cuando dices que a menos ke active el 3G te refieres a ke agarre un plan de datos verdad? no del telefono vrd?
    ♥ 

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues yo cuando no tengo wifi, activo el 3g y ya tengo internet... obvio me cobran y mucho!
    pero si tu mama no tiene plan de datos, entonces solo se le consumira su credito,,,,, nada grave... at&t no le cobrara recargos ni nada por el 3g..... OJO amenos de que no tenga un plan de datos....... espero me haya explicado :)

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si no tiene plan de datos mejor desactiva el 3g en opciones pq la verdad que si cobran caro y si esta activado habeces que abras algo sin querer se pone el 3g y te cobran te lo digo por experiencia, pero como dice soiicka si tiene plan de datos no hay problema

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a ok ok ps mira tiene contrato, tiene un plan de puras llamadas y msgs de texto es todo nada de internet ni nada! aun asi? tengo ke desactivar el 3g edge etc?

gracias por tomarse su tiempo y ayudarme!
    ♥ 

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si amigo, dile que lo desactive, ya que su pakete solo cubre mnsjs y llamadas.... el internet seria extra....

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    si amigo, dile que lo desactive, ya que su pakete solo cubre mnsjs y llamadas.... el internet seria extra....
    oralee gracias amigo! eske no kiero qe me salgan con trajedias y tener qe pagar extra!
    ♥ 

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema