Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Baseband 6.15 .... si reseteando

Usuario Registrado Avatar de Donatelloo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Baseband 6.15 .... si reseteando

Cita Iniciado por xaviet Ver mensaje
    Yo te planteo otra cosa, subir al 6.15 es perder el GPS al 80%, he visto a personas que no lo han perdido, pero he visto muuuchos más por foros que si, mirate si tienes el Boot al 5.08, si es así. subitelo al 6.15 y luego lo podrás bajar, pero siempre que tengas el Boot 5.08, porque yo tengo el 5.09 (¿Como es posible que unos tengan uno y otros otro?) y no puedo hacer nada..... Sólo esperar que salga algo por CYdia.
    Los que tenemos la fortuna de tener un iphone con boot 5.08 es porque, es un iphone de los primeros que se fabricaron. ahora lo de perdel el GPS creo que las primeras versiones del Redsn0w que hizo eso, tenia algunos errores y probocaban la perdida del gps, las ultimas veriones todas las veces que he cambiado el baseband al del IPAD no ha habido ningun iphne 3g o 3gs que haya perdido el gps, aun así nada es seguro.

suerte

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo te planteo otra cosa, subir al 6.15 es perder el GPS al 80%, he visto a personas que no lo han perdido, pero he visto muuuchos más por foros que si, mirate si tienes el Boot al 5.08, si es así. subitelo al 6.15 y luego lo podrás bajar, pero siempre que tengas el Boot 5.08, porque yo tengo el 5.09 (¿Como es posible que unos tengan uno y otros otro?) y no puedo hacer nada..... Sólo esperar que salga algo por CYdia.
    Precisamente por esa razón no han logrado solucionar el problema, porque es aleatorio... a algunos les pasa y a otros no... no se sabe el porqué... así que lo único que queda es cruzar los dedos y pedir que caigas en el porcentaje de los que no lo pierden...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues de momento toca esperar.... el iDetector me dice que tengo el nuevo Bootrom... con lo que toca esperar...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema