Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Baseband 6.15 .... si reseteando

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Baseband 6.15 .... si reseteando

Hola a todos, soy más nuevo y noob en este mundo que un bebe antes de nacer :P!
    Bueno, he estado leyendo bastante el foro y tengo un problemilla o problemon, depende

Bien, tengo el movil de un familiar, se compro el 4 y me dio el 3G con bb 6.15 y fimware 4.1. He estado mirando de bajar el Bb a 5.13 pero no puedo porque tengo el Boot a 5.09 por lo que por el momento no puedo hacer nada.

El movil esta vacio, tiene nada 3 o 4 tonterias recien bajadas, si hago una restauración a full con el Itunes.... ¿Me dejará lo valores predefinidos de fabrica?, lo comento porque quiero sacar el 6.15 que no me deja usar GPS y me tiene algo harto.

Saludos y GRACIAS!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Baseband 6.15 .... si reseteando

Esa baseband no sé puede downgrear de momento, aunque lo restaures como de fábrica.

Usuario Registrado Avatar de Donatelloo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo unico que podrias intentar es restaurar y volverle hacer jailbreak intentanto volver a colocar el baseband del ipad nuevamente que es el que tienes, no es nada seguro que se pueda, pero si lo hace es probable que te corrija lo del gps.

suerte

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No creo que puedas por el momenti volver s usar el gps

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

De fabrica, yo imagino que no vendria este BB, por lo que si se reinicia el dispositivo dejandolo a 0 .... ¿No conseguiria quitarme este problema de encima?, y si cargo alguna imagen o copia de seguridad que tengo otro BB diferente, es que no se porque tengo el Boot este al 5.09 y no el 5.08..... y no puedo hacerle ni el downgrade.....

son dudas que tengo, me da igual perder todo lo que tengo en el movil, como si he de empezar a desbloquearlo de 0, pero al menos quiero que funcione el GPS, que este encima ni brujula tiene

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ese firm que tienes es del ipad y por mas rastauraciones que hagas no vas a poder hacer nada , contrario itunes siempre te va a tirar error, lo dijo musclenerd y el mismo redsnow te lo dice que el metodo es irreversible cuando lo haces,(se que tu no lo hiciste , lo hizo tal vez tu familiar) asi que pues a aguantar que salga un metodo , se me hace raro que ha varios les falle el gps yo tengo un 3g sin ninguna clase de problema con esa baseband y eh desbloqueado cuatro mas y todos funcionan perfectos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas,
    siguiendo con el tema del GPS. Tengo un iphone 3GS con 4.3.2 y BB 5.16.02 (actualizado por error) y he perdido el unlock. He estado leyendo que la unica manera de hacerle de nuevo el unlock es subir a la BB 6.15.00. ¿Puede que se actualize la BB y siga funcionando el GPS?, ¿de qué depende?, ¿o es cuestión de "cruzar los dedos"?

Muchas gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo te planteo otra cosa, subir al 6.15 es perder el GPS al 80%, he visto a personas que no lo han perdido, pero he visto muuuchos más por foros que si, mirate si tienes el Boot al 5.08, si es así. subitelo al 6.15 y luego lo podrás bajar, pero siempre que tengas el Boot 5.08, porque yo tengo el 5.09 (¿Como es posible que unos tengan uno y otros otro?) y no puedo hacer nada..... Sólo esperar que salga algo por CYdia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema