Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 27

Tema: iPhone 3Gs sin IMEI, ni ICCID, ni Firmware del módem

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3Gs sin IMEI, ni ICCID, ni Firmware del módem

eso ya me suena mas a problema de hard.

Usuario Registrado Avatar de aristyco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo arregle un iphone que estaba asi, lo deben hacer en win con el ireb y poner firm oficial del que tengan los shsh guardados, ojala un firm mas antiguo o en el que estaba cuando les sucedio eso, pero ojo debe ser oficial no custom, intentenlo y me cuentan, seguro van a tener muchos problemas pero con paciencia lo lograran.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo ese mismo problema y veo que es un problema muy problematico y ojala poder encontrar a alguien que tan bien me de alguna idea de como resolverlo, auxilio auxilio quien me podra ayudar con esta situacion

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Cita Iniciado por camilogsm Ver mensaje
    Mmmm q casualidad q es la primera vez a veo este problema tan descabellado, y veo los usuarios y son usuarios con un solo post, o sea q solo entraron al post para esto, no será alguien con ganas de fastidiar?
    No creo q ningun iPhone tenga ese problema.

enserio tu ignorancia no da para mas nada hermano? y que tal si te digo que me pasa el mismo problema mira mi numero de post que vas a decir que tengo 1 no. tengo 3,000 post este error es común cuando suben al iOS 5 y crea una incompatibilidad con el baseband por lo que veo fue apple que hace eso, ahora bien logre sacar uno pero no aseguro nada lo que tienen que hacer es darle el upadte a la ultima versión y con el ultimo redsn0w vuelven y hacen el jailbreak y le instalan nuevamente el baseband del ipad de 10 que he intentado solo 1 lo he sacado así que no aseguro nada.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en

por si acaso se soluciona bajando la ultima version de sn0wbreeze la cual corije ese fallo asi que ya saven...
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por el capo Ver mensaje
    por si acaso se soluciona bajando la ultima version de sn0wbreeze la cual corije ese fallo asi que ya saven...
    O sea que si se tiene baseband de iPad, al actualizar al 5.0.1 con custom hay que meter una version tambien con baseband de iPad para que no de este porblema?
    Algo que todavia no me queda claro sin dudas jejeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola a todos, si mal no recuerdo tambien es mi primer consulta, y tambien tengo este problema. Para aportar algun dato, mi 3gs estaba funcionando normalmente con 4.3.5 y bb 5.16.02. Como lei que apple sigue firmando la 4.1, lo baje y salio todo bien. Luego intente con redsn0w hacer el jail y subir a bband de ipad, PERO ( aqui creo que se averio) seleccione como boot antiguo ya que es de la semana 39, pero cunado empezo el proceso salio un error diciendo que era boot nuevo y debia empezar denuevo. Asi lo hice y fue entonces que desaparecio la bband y el imei y todo...
    Luego porsupuesto lo intente mil veces mas, con redsn0w distintas versiones, con itunes alt+restaurar, con customs firware, y siempre igual.
    Al final intente llevarlo a la ultima de itunes, 5.0.1, pero no se termina el proceso y sale error -1, si, menos uno.
    Ahi estoy...
    Se escuchan aportes... Gracias.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en

Pablo seee mira esto es official de ellos !!

===============================
    sn0wbreeze v2.8 [BETA 11]:
    * Supports iOS 5.0 (9A334)/5.0.1 (9A405)
    * Fixed iBooks sandbox crashing issues (as of 2.8b9).
    * Fixed location services issues with iPhone 3GS
    users running the iPad baseband (as of 2.8b9).
    * Re-added iPad baseband install option to iPhone 3GS.
    * Tethered devices are booted via iBooty which is
    extracted to the Desktop after running sn0wbreeze.

Fionark, no lo he intentando pero me dijeron que sale usando redsn0w osea has el jailbreak.

S. Jobs.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema