Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 27

Tema: iPhone 3Gs sin IMEI, ni ICCID, ni Firmware del módem

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3Gs sin IMEI, ni ICCID, ni Firmware del módem

Gracias EL Capo, ya he probado con el jail, tanto con redsn0w como con custom firm y itunes, se instalan bien, siempre que sean activados, pero mantiene el problema de la bband.
    Yo creo que el problema surgio cuando la primera vez seleccione como old bootrom, basado en la semana 39, pero claro, si lo hubiera visto con f0recast me hubiera dado cuenta que era nuevo bootrom.
    Entonces esta version de sn0wbreeze que tu dices, 2.8beta11 te permite reinstalar bband de ipad?
    Por otro lado, si tuvieras un 3gs con bootrom nuevo, no es aconsejable hacer el jail?
    La verdad es que ya casi estoy por abandonar, estaria teniendo una camara de fotos con forma de iphone...
    Gracias por la ayuda.!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, luego de un tiempo de probar varias opciones, no encuentro solucion. Si alguien lo pudo solucionar se agradece que indique como hacerlo!!!
    Gracias...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

zorron espero poder ayudarte, te cuento...

ya eh hecho el mismo proceso con 3 iphone diferentes, no vi que base band tenias pero mira lo que hice.

llego un hombre con un iphone 3gs 4.3.5 funcionando solo con la compañia oficial, (entel) y el lo queria usar con movistar, ok lo tome. hice lo siguiente.

herramientas :

snowbreeze 2.1 (para ios 4.1)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    ios 4.1 original
    redsnow 0.9.6b6

......

hice un customfirmware solo con la opcion hacktivate (para activar el iphone sin el sim original)
    lo puse en dfu con ireb
    lo meti a itunes y empezo a restaurar todo ok quedo hacktivado y con cydia,
    una vez lo restauro le pase el redsnow con la opcion install ipad baseband(solo install ipad baseband, no cydia...ok)
    instalado el ipad baseband,ok, pude corroborar que no hay perdida ni de gps ni problemas de bateria, (comprobado con 3 iphone 3gs diferentes incluyendo el mio)
    siguiendo estos pasos uno a uno tu iphone funcionara nuevamente

esto se sabe poco, ya que en paginas muy conocidas de jailbreak ignoran esta situacion...

si no funciona con esto tu iphone esta malo, definitivamente, pero estoy un 80% seguro que te funcionara...suerte amigo y sigue bien los pasos....

cuentame si te funciono.

pd:antes de desbloquear estos 3 iphone , probe ponerle el firmware original sin ireb y itunes no lo tomo , luego probe con un custom con ireb como dice mas arriba y si lo tomo.

apple sigue firmando el 4.1
    quizas no tengo muchos comentarios, pero llevo realizando jailbreak desde hace 3 años a la fecha,gracias a dios con un 100% de efectividad, uno nunca termina de aprender.
    saludosss
    Última edición por foxracing; 30/11/2011 a las 04:47

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aca el caso es diferente... ya fue manipulado el baseband y al parecer se arruino... lo mismo que le paso a Sherif Hashim al querer downgradear el baseband... es decir, luego de borrar el baseband le quedo asi y no puedo recuperarlo...

Y que te funcione el GPS en los 3 me parece muy raro, con que programas probaste? porque el Google Maps si hay conexion con internet te posiciona perfecto pero porque usa internet, y no el chip GPS que es regulado presisamente por el baseband...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, habeis sacado algo en claro? yo tengo un iphone 4 con el ios 5.0.1 que me da los mismos problemas, no detecta la sim, no va el bluetooth, no va la wifi, no tiene imei.... Es un completo desconocido...

A estas alturas tiene más personalidad un Sciphone.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por foxracing Ver mensaje
    zorron espero poder ayudarte, te cuento...

ya eh hecho el mismo proceso con 3 iphone diferentes, no vi que base band tenias pero mira lo que hice.

llego un hombre con un iphone 3gs 4.3.5 funcionando solo con la compañia oficial, (entel) y el lo queria usar con movistar, ok lo tome. hice lo siguiente.

herramientas :

snowbreeze 2.1 (para ios 4.1)
    ios 4.1 original
    redsnow 0.9.6b6

......

hice un customfirmware solo con la opcion hacktivate (para activar el iphone sin el sim original)
    lo puse en dfu con ireb
    lo meti a itunes y empezo a restaurar todo ok quedo hacktivado y con cydia,
    una vez lo restauro le pase el redsnow con la opcion install ipad baseband(solo install ipad baseband, no cydia...ok)
    instalado el ipad baseband,ok, pude corroborar que no hay perdida ni de gps ni problemas de bateria, (comprobado con 3 iphone 3gs diferentes incluyendo el mio)
    siguiendo estos pasos uno a uno tu iphone funcionara nuevamente

esto se sabe poco, ya que en paginas muy conocidas de jailbreak ignoran esta situacion...

si no funciona con esto tu iphone esta malo, definitivamente, pero estoy un 80% seguro que te funcionara...suerte amigo y sigue bien los pasos....

cuentame si te funciono.

pd:antes de desbloquear estos 3 iphone , probe ponerle el firmware original sin ireb y itunes no lo tomo , luego probe con un custom con ireb como dice mas arriba y si lo tomo.

apple sigue firmando el 4.1
    quizas no tengo muchos comentarios, pero llevo realizando jailbreak desde hace 3 años a la fecha,gracias a dios con un 100% de efectividad, uno nunca termina de aprender.
    saludosss
    gracias amigo me funciono 100% segui los pasos al pie y todo me salio bien. solo lo pase por snowbrezze aca el[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] solo hay qur srguir los pasos y despues pase el redsn0w_win_0.9.6b5 y listo. gracias sin esto mi iphone seria una bonita camara.
    10/01/2012

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no dudo q en algunos casos el problema se arregla.. pero yo me he topado con 2 problemas de esos y solo el segundo lo solucione y xq era problema de hardware.. un amigo le dio una calentada a la maquina y listo... con todo voy a llamar al q tenia ese problema para ver si con lo q dice arriba lo puedo solucionar..

Usuario Registrado Avatar de freed
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tambien tube un problema parecido de tanto que le hice que no lo pude solucionar y lo lleve a un tecnico y el me dijo que es problema de hardware y me recomendo cambiar la placa de mi iphone y asunto solucionado
    en un mundo tan competitivo las Ideas brillantes traen mejores resultados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema