Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 27 de 27

Tema: iPhone 3Gs sin IMEI, ni ICCID, ni Firmware del módem

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3Gs sin IMEI, ni ICCID, ni Firmware del módem

hola amigos tengo el mismo problema no ay red no imei no filmware de moden ni wify
    no se puedo haser esoero alguin que haya resuelto esto soy de honduras ,el telefono me lo cambiaron en usa por uno reparado en la tienda de apple miami en mio no ensendia 3gs,pague 80 drs,y me dieron otro que suerte ,pero todo bien con mi telefono con la bercion 5.0 ,,accidentalmente se atualiso desde el telefono .decia ay una nueba autulisacion y una un dia aparecio que no reconocia el sim de mi numero ,,actualise al ipha bb,y quedo sin red ,,,

---------- Mensaje escrito a las 07:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:24 ----------

hola amigos tengo el mismo problema no ay red no imei no filmware de moden ni wify
    no se puedo haser esoero alguin que haya resuelto esto soy de honduras ,el telefono me lo cambiaron en usa por uno reparado en la tienda de apple miami en mio no ensendia 3gs,pague 80 drs,y me dieron otro que suerte ,pero todo bien con mi telefono con la bercion 5.0 ,,accidentalmente se atualiso desde el telefono .decia ay una nueba autulisacion y una un dia aparecio que no reconocia el sim de mi numero ,,actualise al ipha bb,y quedo sin red ,,,

Usuario Registrado Avatar de aristyco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la solucion a esto es poner un firmware original, si tenias liberacion por ultrasn0w creo que la perdiste, de lo contrario solo baja el firm y actualiza.

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

asi pongas el firm original q sea no funciona..

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema